www.diariocritico.com
     

Deportes > Más deportes

No sólo son ejemplares, sino que los paralímpicos españoles continúan con sus éxitos planetarios y dando alegrías a nuestro deporte. Como Álvaro Valera y Alberto Seoane, que se han proclamado campeones en el Mundial de Tenis de Mesa por Equipos, celebrado en Bratislava (Eslovaquia). Además de esta medalla de oro, los jugadores de la Real Federación Española de Tenis de Mesa se trajeron dos bronces en las clases 3 y 10.

El club rojiblanco se queja de "agravio comparativo" con el Real Madrid

Peor, imposible. Máxime en la temporada en que va a estrenar su novísimo estadio Wanda Metropolitano. Porque el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS ha fallado oficialmente este jueves en contra del recurso que presentó el Atlético de Madrid frente a la sanción por fichar sin cumplir las normas de la UEFA a menores de edad. Y, por tanto, los rojiblancos se quedan en cueros con su actual plantilla, que pretendía mejorar con varios nuevos futbolistas, ya que no podrán inscribir jugadores hasta enero de 2018, lo que en la práctica es como prohibirle fichar.

Antorcha oficial de los Juegos Olímpicos de Brasil.
Antorcha oficial de los Juegos Olímpicos de Brasil. (Foto: Instagram / Vía MDO)

¿Madrid 2032? El Comité Olímpico Español, erre que erre: no renuncia a su "sueño"

Los batacazos de las candidaturas olímpicas de 2012, 2016 y 2020 no parecen suficientemente duros para el reelegido presidente del COE, Alejandro Blanco, que cree que Madrid debe ser ciudad olímpica en un futuro muy próximo. "Vamos a esperar a ver qué decide el COI en septiembre y, a partir de ahí, veremos en qué año nos podemos presentar", ha declarado.

Se instauró en 1902 como Copa de la Coronación, en honor al rey Alfonso XVIII

El torneo del KO que es la futbolera Copa del Rey vuelve a la actualidad, como todos los años, para bajar la persiana de la temporada con la disputa del título. En esta edición de 2017, con el enfrentamiento entre el 'rey de copas, que es el Barça y el novato Alavés. Pero más allá de lo estrictamente relacionado con el partido que despide para siempre al estadio Vicente Calderón, hay muchas curiosidades poco conocidas en su historia, sus peculiaridades o la evolución de su nombre.
Lo que se temía desde hace meses, la probable marcha de Griezmann a otro club, se va afianzando tras las declaraciones del delantero francés en su país. De producirse, será una baja importante, pero no es menos importante la renovación hasta 2024 de otro de los buques insignia rojiblancos, Koke Resurrección.

El tercer anillo de campeón tendrá que esperar. Porque los San Antonio Spurs, con Pau Gasol de líder, que ya estaban al borde de la eliminación en su Conferencia Oeste tras la tercera derrota consecutiva ante los Warriors (108-120, cayeron también en el cuarto partido (115-129). No han bastado las buenas actuaciones del español, que alcanzó un doble doble: 14 puntos y 9 rebotes.

El Tribunal Supremo ha confirmado la condena a Alfonso Ussía, Francisco Marhuenda y Audiovisual Española 2000, S.A., que les obliga a indemnizar con 64.590 a Leo Messi por intromisión ilegítima en su honor al insinuar que el futbolista toma hormonas de crecimiento.





0,21875