www.diariocritico.com
     

Deportes > Motociclismo

También, en menor medida a Lorenzo

El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) ha realizado balance de las dos primeras carreras del Mundial de MotoGP y ha subrayado que "las Ducati están dando mucha guerra" y que Valentino Rossi (Yamaha) "está muy rápido", añadiendo que "Lorenzo también volverá a estar delante, peleando por victorias".

El campeón de Moto3 no funciona en Moto2

El piloto español de Moto2 Àlex Márquez (Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) espera hacer un 'Top 10', "una meta realista", en el Gran Premio de Argentina, que se disputa este fin de semana en Termas de Río Hondo, tras ser undécimo y decimoquinto en las dos primeras carreras del Mundial en un estreno en la categoría media difícil para el vigente campeón de Moto3, que no encuentra el 'feeling' ideal con su nueva moto.

Tras su victoria y con su buena racha americana

El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) tratará de asaltar el liderato de la categoría de MotoGP del Mundial de Motociclismo con un nuevo triunfo en el Gran Premio de Argentina, tercera cita del calendario y a la que llega tras su victoria de hace una semana en Austin (Estados Unidos). Sin apenas descanso, los pilotos afrontarán una segunda prueba consecutiva, la última antes de un breve parón para empezar en Jerez de la Frontera la gira europea, a la que el actual bicampeón del mundo quiere llegar en el liderazgo.
 El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) fue el más rápido este sábado en el Circuito de Termas de Río Hondo y se hizo con la 'pole' en la tercera prueba del Mundial, mientras que Aleix Espargaró (Suzuki) fue segundo y Andrea Iannone (Ducati), tercero, completaron la primera línea de la parrilla.
El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) se ha impuesto este domingo en el Gran Premio de Argentina por delante de su compatriota Andrea Dovizioso (Ducati) y del británico Cal Crutchlow (Honda), el español Marc Márquez (Repsol Honda) se fue al suelo tras tocarse con Rossi cuando peleaban por la victoria.

El campeón valora positivamente su temporada

El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) ha comentado este miércoles que lo único que se reprocha a sí mismo de la acción en que se fue al suelo en Argentina por un toque de Valentino Rossi (Yamaha), es que debió tener "un poco más de paciencia" para aguantar al italiano, a quien volvió a exculpar por lo menos en cuanto a malas intenciones.

Confía en reaparecer en Le Mans

Su gozo en un pozo. Porque las esperanzas de Dani Pedrosa (Repsol Honda) de competir en el Gran Premio de España, cuarta cita del Mundial de Motociclismo que se disputa este fin de semana, se han frustrado. El propio piloto lo ha confirmado después de que no sintiese "el antebrazo al cien por cien" tras probarse.
 El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) se mostró "muy contento" tras lograr el "objetivo" de acabar en la primera línea de salida en el Gran Premio de España, ya que saldrá segundo, además de explicar que este sábado pudo "pilotar" sin tomar "calmantes" aunque en la carrera de este domingo los utilizará.
El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) consiguió su primera victoria del año en MotoGP con autoridad, en el Gran Premio de España que se disputó en el circuito de Jerez de la Frontera, en el que el alemán Jonas Folger (Kalex) sumó su segunda victoria de la temporada en Moto2 y el británico Danny Kent (Honda) la tercera consecutiva en Moto3
El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) realizó una gran sesión de calificación y se llevó la 'pole position' este sábado del Gran Premio de Francia, mientras que el italiano Andrea Dovizioso (Ducati) y el español Jorge Lorenzo (Yamaha), segundo y tercero, respectivamente, acompañarán al de Cervera en la primera línea.
El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) se ha impuesto este domingo en el Gran Premio de Francia, quinta prueba del Mundial, y consigue así su segundo triunfo consecutivo, mientras que su compañero de equipo Valentino Rossi (Yamaha) fue segundo, y el también italiano Andrea Dovizioso (Ducati), tercero.



0,21875