www.diariocritico.com
Márquez vuela en Argentina y se adjudica la pole en MotoGP

Márquez vuela en Argentina y se adjudica la pole en MotoGP

sábado 18 de abril de 2015, 20:41h
 El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) fue el más rápido este sábado en el Circuito de Termas de Río Hondo y se hizo con la 'pole' en la tercera prueba del Mundial, mientras que Aleix Espargaró (Suzuki) fue segundo y Andrea Iannone (Ducati), tercero, completaron la primera línea de la parrilla.
 El de Cervera, continúa en línea ascendente tras su quinto puesto en el Gran Premio de Catar -primera cita del Mundial- y conquistó la 'pole' en Argentina sin dar opción a sus rivales.


   La sesión comenzó con Jorge Lorenzo -terminó quinto- marcando el mejor tiempo del fin de semana. Aunque poco le duró al de Yamaha que apenas unos segundos después veía como Márquez le superaba.


   Pero la estrategia -cambió de neumáticos hasta en dos ocasiones- fue lo que le dio al de Repsol Honda la primera plaza. Una 'pole' que sentenció a falta de cinco minutos parando el crono en 1:37.873 y que rubricó en su último giro (1:37.802).


   Por su parte, Aleix Espargaró, dominador de los libres del viernes, cosechó un meritorio segundo puesto (1:38.316) y el transalpino de Ducati Andrea Iannone (1:38.467) fue finalmente tercero.


   Además, el líder del Mundial de MotoGP, Valentino Rossi (Yamaha), saldrá octavo. Mientras, Maverick Viñales (Suzuki) lo hará noveno y Hector Barberá (Ducati) partirá desde la duodécima posición, cerrando la tabla de la Q2.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.