www.diariocritico.com

El bicampeón da ánimos a Pedrosa

Márquez confía en 'su' circuito de Austin tras un inicio del Mundial 'que no ha sido bueno'

Márquez confía en 'su' circuito de Austin tras un inicio del Mundial "que no ha sido bueno"

miércoles 08 de abril de 2015, 12:39h
El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha confesado que "el inicio del Mundial no ha sido tan bueno" como esperaban, después de su quinto puesto en Catar, pero se ha mostrado optimista para la carrera de este próximo fin de semana en Austin, al ser "uno de los circuitos" que más le gusta.
"El inicio del Mundial no ha sido tan bueno como esperábamos. Llegamos a uno de los circuitos que más me gusta y en los dos últimos años he tenido la suerte de ganar la carrera", reveló Márquez en su entrada en el blog con Repsol Honda.
   
El doble campeón mundial de MotoGP se mostró contento por "pasar unos días con la familia" tras regresar del primer Gran Premio en Catar. "A lo largo del Mundial estás mucho tiempo fuera y aprecias estos momentos en los que desconectas y disfrutas de la compañía. He tenido la suerte de poder entrenar con mi hermano y disfrutamos de un gran fin de semana practicando esquí de fondo", señaló.
   
Además, Márquez quiso "mandar un mensaje de apoyo" a su compañero Dani Pedrosa, que estará de baja entre mes o mes y medio. "He seguido su evolución y me alegro mucho de que todo haya salido bien", se congratuló el de Cervera.
   
"Es un piloto grande y estoy seguro de que muy pronto lo veremos dando gas. También quiero dar la bienvenida a Hiroshi (Aoyama), con el que compartiré equipo las próximas semanas", añadió Márquez en relación al japonés.
   
Por otro lado, el catalán se mostró contento por el hecho de "tener la oportunidad" de asistir a varios actos "con seguidores en Estados Unidos. "Es un país que vale la pena conocer y es fantástico poder estar con ellos", indicó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.