www.diariocritico.com
     

Deportes > Fórmula 1

Tras su nuevo abandono en Canadá

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso pide paciencia con su McLaren a pesar de firmar en el Gran Premio de Canadá su tercer abandono consecutivo, ya que aseguró que trabajan "para mejorar cuanto antes", con "paciencia" en el que es el primer año de un proyecto nuevo. Como se sabe, Lewis Hamilton (Mercedes) se impuso este domingo en el Gran Premio de Canadá por delante de su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg, segundo, y del finlandés Valtteri Bottas (Williams), tercero, mientras que el español Carlos Sainz (Toro Rosso) terminó duodécimo y Fernando Alonso (McLaren) y Roberto Merhi (Manor) abandonaron.
El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ganó este domingo el Gran Premio de Baréin, por delante del finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) y el alemán Nico Rosberg (Mercedes), en una carrera en la que el español Fernando Alonso (McLaren) terminó undécimo.

Pero se muestra optimista de cara al futuro

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) ha reconocido que "los resultados no serán buenos" debido a "las penalizaciones" que esperan, avanzando un posible cambio de motor que le condenaría al último puesto de la parrilla, por lo que pronostica "otro fin de semana duro" en el Gran Premio Austria que, sin embargo, no mengua su "optimismo" de cara al futuro.

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (McLaren) ha abandonado este domingo en la primera vuelta del Gran Premio de Austria, octava cita del Mundial, después de chocar con el piloto finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari).

El Gran Premio de Rusia se presenta como otra oportunidad para que Fernando Alonso (McLaren), que se siente optimista, "al cien por cien y cero dolores" consiga los primeros puntos de la temporada en un Mundial de Fórmula 1, que Nico Rosberg (Mercedes) ha convertido en su particular 'coto de caza' con pleno de victorias en las tres primeras carreras del año.

Llamativo sí que es. ¿Competitivo? Ya se verá a lo largo de la temporada. El caso es que ha sorprendido mucho el color del nuevo bólido de McLaren que conducirá Fernando Alonso en 2017 en su intento de, por lo menos, aspirar a meterse en los podios, ganar carreras e incluso a un nuevo título mundial. Además, podremos ver una parte del campeonato en abierto.

> El británico gana el Grna Premio de F1 de China. Alonso ha concluido duodécimo

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha logrado este domingo la victoria en el Gran Premio de China, tercera prueba del Mundial de Fórmula 1 disputada en el circuito de Shanghái, escoltado en el podio por su compañero Nico Rosberg y por el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), mientras que los españoles Fernando Alonso (McLaren), Carlos Sainz (Toro Rosso) y Roberto Merhi (Manor) han concluido duodécimo, decimocuarto y decimosexto, respectivamente.

En esa fecha el equipo hará un lanzamiento 'on-line'

La ansiedad de Fernando Alonso y de sus seguidores toca a su fin en lo que respecta al coche que pilotará en 2015. Porque el equipo McLaren ha anunciado que el próximo 29 de enero presentará el nuevo monoplaza MP430, bólido que volverá a llevar motores Honda como principal novedad y que pilotarán la próxima temporada Fernando Alonso y Jenson Button.

El piloto dice necesitar tiempo

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (McLaren) ha declarado tras completar la primera jornada de test de pretemporada en el Circuito de Jerez que necesitan "tiempo" para poder "aprender" del monoplaza, una jornada en la que ha realizado pocas vueltas aunque como ha asegurado eran las "esperadas" al tratarse de un coche "nuevo".

En una fiesta privada con Marcelo, James y otros

A pesar de la de la gran derrota del Real Madrid ante el Atlético de Madrid en el derbi, por 4 goles a 0, Cristiano Ronaldo -junto a otros de los titulares en la debacle frente a los rojiblancos- no quiso perder la oportunidad de celebrar su cumpleaños por todo lo alto, horas después de la misma y hasta la madrugada.  

Se confía en llegar a 70 en el Gran Premio Banco Madrid histórico

Deporte, ocio, cultura y mucho más. La tan reclamada marca España' puede lograr algo inédito hasta ahora en cualquier país. A través de denominado 'Espíritu de Montjuïc', que intentará conseguir un récord Guinness, concentrando el mayor número de monoplazas de Fórmula 1 de la historia en España. El objetivo es llegar a 70 unidades en este G.P. Banco Madrid histórico que tiene como marco el Circuit de Barcelona-Catalunya. Pero este espíritu, además, es ocio y es cultura y es deporte y mucho más. El programa está cerrado y puede leerlo pinchando aquí.



0,1875