|
|
|
El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha logrado su primera victoria del año este domingo en el Gran Premio de Mónaco, sexta prueba del Mundial de Fórmula 1 disputada en el circuito urbano de Montecarlo, en una cita en la que el español Fernando Alonso (McLaren) ha firmado su mejor posición de la temporada con un quinto puesto y Carlos Sainz (Toro Rosso) ha terminado octavo.
El piloto holandés Max Verstappen (Red Bull) ha logrado su primera victoria en el Mundial de Fórmula 1 en la primera carrera con Red Bull y con récord histórico de precocidad incluido, un 'carrerón' en el que superó por seis décimas a Kimi Raikkonen (Ferrari) y marcado por el abandono de los Mercedes en la primera vuelta por colisión entre ambos, mientras que Carlos Sainz (Toro Rosso) fue sexto y Fernando Alonso (McLaren) abandonó.
> Después de ser sexto en China y duodécimo en China
Después de varios años de calvario profesional, Fernando Alonso (McLaren) está y se siente "más optimista" que hace un mes, gracias a haber finalizado sexto en el Gran Premio de Rusia y duodécimo previamente en China, añadiendo que deben "mantener el momento" y "seguir creciendo como equipo" de cara a este Gran Premio de España en el Circuit de Barcelona-Catalunya, donde espera seguir la racha.
El patrón de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone ha vuelto a destacarse, negativamente, claro, con unas declaraciones polémicas, en este caso, una vez más, contra las mujeres, que "no deberían ser tomadas en serio" como pilotos porque no cree que sean "físicamente capaces" de conducir un coche con la velocidad requerida en la máxima competición mundial de automovilismo.
El jefe de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, ha vuelto a convertirse en el centro de la polémica. Tras desmarcarse de la campaña antirracista por los insultos que recibió en España el británico Lewis Hamilton, y asegurar que los inmigrantes no han aportado nada al Reino Unido, Ecclestone ha decidido zambullirse en mundo de la igualdad salpicando nuevas 'perlas'.
El piloto español Fernando Alonso (McLaren) ha salido ileso de un aparatoso accidente este domingo en el Gran Premio de Australia, disputado en el circuito de Albert Park de Melbourne, un incidente que eclipsó la victoria del alemán Nico Rosberg (Mercedes) por delante del 'poleman' Lewis Hamilton (Mercedes), mientras que el español Carlos Sainz (Toro Rosso) terminó noveno y sumó sus primeros puntos del Mundial.
|
|
|
|
|