www.diariocritico.com
     

Deportes > Fórmula 1

El patrón de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone ha vuelto a destacarse, negativamente, claro, con unas declaraciones polémicas, en este caso, una vez más, contra las mujeres, que "no deberían ser tomadas en serio" como pilotos porque no cree que sean "físicamente capaces" de conducir un coche con la velocidad requerida en la máxima competición mundial de automovilismo.
El jefe de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, ha vuelto a convertirse en el centro de la polémica. Tras desmarcarse de la campaña antirracista por los insultos que recibió en España el británico Lewis Hamilton, y asegurar que los inmigrantes no han aportado nada al Reino Unido, Ecclestone ha decidido zambullirse en mundo de la igualdad salpicando nuevas 'perlas'.
Fernando Alonso (izqda.) y Esteban Gutiérrez, tras el accidente.
Fernando Alonso (izqda.) y Esteban Gutiérrez, tras el accidente. (Foto: F1)

Alonso sale ileso de un brutal accidente en la victoria de Rosberg

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) ha salido ileso de un aparatoso accidente este domingo en el Gran Premio de Australia, disputado en el circuito de Albert Park de Melbourne, un incidente que eclipsó la victoria del alemán Nico Rosberg (Mercedes) por delante del 'poleman' Lewis Hamilton (Mercedes), mientras que el español Carlos Sainz (Toro Rosso) terminó noveno y sumó sus primeros puntos del Mundial.

El piloto español Fernando Alonso ha asegurado que se ve campeón del mundo con McLaren y que espera lograr un podio esta temporada, aunque reconoce que el nuevo monoplaza "todavía está inmaduro", y ha afirmado que Mercedes debería hacer "algo catastrófico" para no volver a proclamarse campeón este año. Él, cargado de optimismo, cree que volverá a ganar el título mundial, pero este madridista confeso ya es más pesimista respecto a 'su' Real Madrid, al que ve "peor que McLaren', que ya es decir. A pesar de lo cual, defiende a Cridtiano Ronaldo tras sus explosivas declaraciones.
El piloto británico Lewis Hamilton ha logrado su séptima victoria de la temporada tras adjudicarse este domingo el Gran Premio de Italia, disputado en el trazado de Monza, por delante del alemán Sebastian Vettel (Ferrari) y del brasileño Felipe Massa (Williams), mientras que el español Fernando Alonso (McLaren) ha abandonado a falta de tres vueltas para el final y Carlos Sainz (Toro Rosso) ha acabado undécimo.

> Asegura haber "perdido el amor por los coches"

El piloto Jaime Alguersuari ha anunciado este jueves que emprende "un camino nuevo" lejos del mundo de los coches y ha asegurado que uno de los motivos por los que ha tomado esta decisión es porque ha "perdido el amor" por el automovilismo.
El líder del Mundial, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), se llevó la victoria en el Gran Premio de Gran Bretaña haciendo uso de una buena estrategia frente a la gran salida de los Williams en la carrera más entretenida de la presente temporada, con adelantamientos y lluvia incluidos.
El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso (McLaren) aseguró después de quedar eliminado en la primera ronda de clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña que no pueden "frustrarse" por los malos resultados y agregó que el aficionado que se frustre puede apagar la televisión "hasta el año que viene".



0,21484375