www.diariocritico.com
Última hora sobre el estado de salud de Michael Schumacher: su familia se protege ante los rumores
(Foto: EP)

Última hora sobre el estado de salud de Michael Schumacher: su familia se protege ante los rumores

jueves 12 de mayo de 2016, 18:46h

El hermetismo al que está sometido Michael Schumacher debido al recelo por la intimidad de su familia ha hecho disparar muchas especulaciones sobre el estado de salud del piloto alemán, que se dijo ser crítico. Ahora parece ser que no estaríamos hablando de sus últimas horas de vida, pero sí que hay peligro por su estabilidad.

Las búsquedas a través de Google y las redes sociales se han disparado, y desde hace meses ha habido pocas noticias. En febrero Luca Cordero de Montezemolo ya alertó de que la salud del heptacampeón: "Tengo noticias acerca de él y lamentablemente no son buenas". Hace unos días fue Jean Todt, actual presidente de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo), y quien fuera su jefe en Ferrari, quien se sumaba al pesimismo y dijo: "Está librando la batalla más importante de su vida. Schumi es parte de la historia del automovilismo".

Realmente al no haber noticias oficiales, casi todo son informaciones algo exageradas y rumores.

Uno de los neurocirujanos que le ha estado atendiendo en los últimos meses declaró este fin de semana que era cuestión de tiempo esperar su fallecimiento, ya que su estado de salud es crítico. "No pesa más de 45 kilogramos y apenas un milagro le mantiene vivo en estos momentos, sólo queda esperar... Es cuestión de horas". Pero parece ser que eso desató rumores y exageraciones respecto al tiempo de vida que le quedaría al ex piloto de Ferrari.

Y es que desde que la mañana del 29 de diciembre de 2013 tuviera ese grave accidente esquiando fuera de pista en Los Alpes suizos y se golpeara con una roca en la cabeza, su salud no ha ido a mejor. Schumacher ha pasado por varias operaciones de cirugía a vida o muerte y continúa en coma desde abril de 2014, cuando tuvo la última intervención clave para su vida. Desde entonces, es tratado en casa por un equipo completo de 15 profesionales, que le sirven cuidados las 24 horas del día, lo que estaría arruinando a la familia, según apuntan alguntas informaciones.

De ahí se aseguró que el gran campeón de la Formula 1 podría, por tanto, dejarnos en los próximos días u horas por el empeoramiento de su estado de salud.

El silencio oficial es total porque la familia de Schumacher decidió no seguir dando información sobre su estado de salud hace meses.


- Última hora sobre el estado de salud de Michael Schumacher

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios