www.diariocritico.com
     

Deportes

Lydia Valentín recibe, al fin, la medalla de plata de Pekín 2008
Lydia Valentín se ha colgado, por fin, la medalla de plata conseguida en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008. La campeona olímpica de halterofilia, terminó quinta en la categoría de -75 kilos en la cita china, pero debido a la descalificación por dopaje de las rivales que la precedieron, finalmente logró ser subcampeona olímpica, aunque ha tenido que esperar 10 años para colgarse la medalla.
El Málaga destituye a Míchel por los malos resultados de esta temporada
(Foto: Málaga CF)
"El técnico Míchel Gónzalez no continúa al frente del equipo", reza el titular del comunicado difundido por el Málaga CF, por lo que "abandonará cuando se cumple la primera vuelta del campeonato de la Liga".
Las nuevas revelaciones de 'Football Leaks' sobre Messi y el Barça
Según una nueva filtración de 'Football Leaks', publicada por 'El Mundo', el astro argentino Leo Messi pagó 12 millones a Hacienda con dinero del FC Barcelona. Lo hizo en 2016, mientras estaba siendo investigado por 3 delitos contra la Hacienda Pública, por los que fue condenado a 21 meses de prisión y al pago de una multa de unos 2 millones. Según esos documentos de 'Football Leaks', el club catalán, principal fuente de ingresos de la Fundación Leo Messi, habría realizado ese pago a través de donaciones a la fundación.
Modric también: otro futbolista que paga a Hacienda para evitar ir a prisión... ¿y Ronaldo?
(Foto: EP)
El futbolista del Real Madrid Luka Modric ha aceptado el fraude que le atribuye la Agencia Tributaria por la tributación de sus derechos de imagen y acaba de pagar una cifra próxima al millón de euros para evitar una eventual pena de prisión, según una información adelantada por el diario 'El Mundo'.

0,390625