www.diariocritico.com
     

Deportes

A por la tercera: el Real Madrid disputará la final de Champions tras eliminar al Bayern
(Foto: Víctor Carretero /Real Madrid)
El Real Madrid llega por tercer año consecutivo a la final de la Champions League, tras un empate ante el Bayern en el Bernabéu, que dejó un resultado final de 4-3 para los 'blancos'. Aunque el Bayern peleó con unas y dientes en esta vuelta de semifinales, en la que empezó abriendo el marcador, pero el doblete de Benzema y la genialidad de Keylor Navas 'catapultaron' al conjunto madridista a esa final de Kiev.
Twitter, a los pies del mito: #GraciasIniesta
(Foto: FCB)
Hasta 4 hahstag (etiquetas) dedicados en Twitter al todavía jugador del FC Barcelona, Andrés Iniesta, que ha confirmado este viernes lo que hace meses era un secreto a voces: esta será su última temporada como culé, después de 22 años en el club catalán. Pero Iniesta es mucho más que un jugador del Barça, es el alma de la Selección Española de Fútbol que se proclamó campeona del Mundo en 2010 y representa los valores que deberían regir el fútbol y la sociedad. Por eso, en su caso, hay unanimidad entre amantes del deporte 'rey', que se rinden a los pies de uno de los mejores jugadores de nuestra historia.
'France Football' se arrepiente ahora de no haber dado el Balón de Oro a Iniesta
(Foto: FCB)
Ante su inminente despedida, los aficionados al fútbol, colores a parte, rinden homenaje de forma unánime a uno de los mejores jugadores de la historia de nuestro país, Andrés Iniesta. Ahora que está a punto de poner fin a su carrera deportiva, al menos como jugador del FC Barcelona, la revista que concede el galardón 'supremo', el ansiado Balón de Oro, se arrepiente de no haberle entregado este premio. Iniesta fue uno de los candidatos al mejor jugador del año en 2010 y 2012, y pese a haber hecho méritos (más que) suficientes, la revista 'France Football' declinó otorgarle este galardón; uno de los pocos que no ha conseguido en su prolífera carrera.
0,625