www.diariocritico.com
     

Deportes

Los mejores memes del Portugal-Marruecos con Cristiano Ronaldo como protagonista
(Foto: Cristiano Ronaldo)
Portugal ha vencido a Marruecos en el segundo duelo del Mundial de Rusia, con un solo tanto, anotado por el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Es un gol especial, no sólo porque acerca a Portugal a octavos de final, sino porque es el número 85 para Ronaldo con su selección, lo que le convierte en el máximo goleador europeo. Además, con este tanto, Cristiano se encamina a ser el 'pichichi' del Mundial, y es que ha firmado los 4 goles de la selección lusa, tres de ellos ante España.
El motivo por el que los técnicos de Hacienda rechazan el acuerdo con Cristiano Ronaldo
(Foto: Cristiano Ronaldo)
Los técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) rechazan el posible acuerdo entre la Abogacía del Estado y el futbolista Cristiano Ronaldo, según el que se declara culpable de 4 delitos fiscales por los que sería penado con 2 años de prisión y 18,8 millones de euros. Gestha critica que se rebajen en 9 millones las cuotas presuntamente defraudadas, al tiempo reprocha que se haya impulsado este acuerdo "con sospechosa urgencia, tratando de anticiparse al proceso de cambios en la cúpula del Ministerio tras la moción de censura".
2 años de prisión y 19 millones: el acuerdo de Ronaldo con Hacienda
(Foto: Twitter oficial Cristiano Ronaldo)

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo habría llegado a un acuerdo con la Abogacía del Estado según el que se declara culpable de 4 delitos fiscales por los que sería penado con 2 años de prisión y 18,8 millones de euros, según ha avanzado 'El Mundo'. Dado que la pena de cárcel no supera los 24 meses, el futbolista eludiría su entrada y resolvería el contencioso con el pago de la millonaria sanción.
0,4677734375