www.diariocritico.com
     

Deportes

El Barça arrolla al Sevilla y vuelve a alzar la Copa del Rey (0-5)
(Foto: RFEF Carmelo Rubio)
Por cuarto año consecutivo el FC Barcelona se ha proclamado campeón de la Copa del Rey, esta vez frente a un Sevilla desconocido que no opuso apenas resistencia ante el festival futbolero de los 'culés'. En el estadio Wanda Metropolitano, el Barça ha conseguido su 30ª Copa del Rey, la que previsiblemente será la última que dispute Andrés Iniesta, que aunque ya era el hombre del partido, logró además anotar uno de los tantos, junto a los 2 de Suárez, uno de Messi y un penalti transformado por Coutinho.
Dónde ver la final de Copa del Rey: Barcelona-Sevilla
(Foto: Leo Messi Oficial)
La final de la competición más emocionante de la temporada se juega en RTVE: Barcelona-Sevilla. Un vibrante duelo en el que el conjunto blaugrana buscará su cuarto título copero consecutivo ante un Sevilla que jugará su segunda final en tres años. La cita, este sábado 21 de abril, a las 21:30 horas, en La 1, RNE y RTVE.es.
Lo que opina Jorge Lorenzo sobre la polémica 'Márquez-Rossi'
El piloto español Jorge Lorenzo (Ducati) ha restado importancia a la polémica por el rifirrafe entre sus compañeros, Marc Márquez (Honda) y Valentino Rossi (Yamaha). A su juicio, "también se vivió muy intensamente el duelo Rossi-Lorenzo en 2009-2010", por lo que "aunque ahora parezca que esto va a durar siempre, en una semana será una anécdota y nadie hablará de ello".

0,5