www.diariocritico.com
     

Deportes

Hacienda pide 8 años de cárcel para Xabi Alonso por fraude fiscal
(Foto: Xabi Alonso)
Hacienda reclama 8 años de cárcel al futbolista ya retirado Xabi Alonso por 3 supuestos delitos fiscales en relación a la gestión de sus derechos de imagen justo antes de que fichara por el Real Madrid.
Lo que opina Zidane sobre el 'precio' de Neymar
(Foto: Real Madrid)
El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha eludido hablar de una posible llegada de Neymar, un futbolista que "encajaría en cualquier equipo porque es muy bueno, como otros muchos". Sobre el hipotético coste de su fichaje, que ha cifrado en 400 millones, ha dejado claro que le parece un precio desorbitado, algo que ya opinó en su día sobre lo que el Real Madrid pagó por él. "Cuando me compraron a mí, 70 ó 72 millones, me parecía una locura".
El presidente del COE quiere 'resucitar' el sueño olímpico de Madrid
El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, ha pedido que "no muera el sueño olímpico de Madrid" porque la ciudad está preparada para organizar unos Juegos "mañana". A pesar de que Madrid ha sido descartada ya en 4 ocasiones por el Comité Olímpico Internacional, el fiasco más sonado fue el de los Juegos Olímpicos de 2020, pero parece que Blanco quiere animar a que la capital se postule.
Selección femenina de rugby, Campeona de Europa
Selección femenina de rugby, Campeona de Europa (Foto: CSD)

El Consejo Superior de Deportes ha acogido hoy la recepción a la selección española absoluta femenina de Rugby, que el pasado sábado logró en Bélgica el Campeonato de Europa tras vencer en la final al equipo de los Países Bajos. El evento ha estado presidido por José Ramón Lete, Secretario de Estado para el Deporte, que ha estado acompañado por vicepresidente de la Federación Española de Rugby, Juan José García Luna; el seleccionador, José Antonio Barrio, la segunda capitana de las #Leonas, Anne Fernández y la responsable de patrocinios de Iberdrola, Carmen Cabrera.

Davide Astori
Davide Astori (Foto: Fiorentina Twitter)
El mundo del fútbol llora desde este domingo la muerte del internacional italiano y capitán de la Fiorentina Davide Astori, que fue hallado sin vida a los 31 años en un hotel. Al parecer, Astori falleció a causa de un paro cardio-respiratorio. La Serie A italiana suspendió todos los partidos de la jornada.

0,435546875