www.diariocritico.com
     

Deportes

Carles Puyol atacado con un consolador
Carles Puyol atacado con un consolador (Foto: Twitter)
Cristiano Ronaldo alza su quinto Balón de Oro y empata con su antagonista, Messi
Sin sorpresas en París. El Balón de Oro 2017, creado por la revista 'France Football', ha recaído, por segundo año, consecutivo en Cristiano Ronaldo. El jugador del Real ha vuelto a alzarse con este galardón, en una gala a la que ha acudido a la gala acompañado de casi toda su familia. Con su quinto Balón de Oro, Ronaldo iguala el palmarés de Leo Messi. CR7 Partía como claro favorito tras haber ganado Liga y Champions y como máximo goleador en esta segunda competición.
Sandro Rosell seguirá en prisión tras el rechazo de la Audiencia a su recurso
(Foto: FCB)
El ex presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell seguirá en prisión después de que la Audiencia Nacional haya rechazado su recurso de apelación en el que soliticiba su puesta en libertad. Rosell lleva casi 7 meses en la cárcel, desde el pasado 25 de mayo, por su presunta implicación en el blanqueo de comisiones ilícitas de los derechos de la selección brasileña de fútbol.
Donovan Mitchell
Donovan Mitchell (Foto: Donovan Mitchell Twitter)
El jugador de baloncesto de los Utah Jazz de la NBA, Donovan Mitchell anotó 41 puntos en el duelo contra los Pelicans, en el que además de su importante papel como anotador, brilló con luz propia realizando espectaculares mates. El novato de los Utah, que tuvo mucha culpa en la victoria de anoche, se ha convertido en uno de los 'trending topic' de Twitter, que se ha rendido ante su habilidad.
Sorteo del Mundial
Sorteo del Mundial (Foto: Captura de directo emitido por Cuatro)
Ya ha llegado el esperado sorteo final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, del que Rusia, Portugal, Francia, Argentina, Brasil, Alemania, Bélgica y Polonia se han colocado como cabezas de los 8 grupos. En el grupo B, liderado por Portugal, ha salido la bola de España, y dada la posición, este será el primer partido de 'La Roja' en Rusia: Portugal vs. España, un duelo que se disputará el próximo 15 de junio, un día después del arranque del Mundial.

0,359130859375