www.diariocritico.com
     

Deportes

Adiós a Wimbledon: Nadal remonta dos sets ante Müller... y pierde el quinto por 15-13
Rafa Nadal, después de una remontada heroica tras perder los dos primeros sets, murió en la orilla del quinto y larguísimo, que perdió ante el 'cañonero' luxemburgués Gilles Müller por 15-13. Con lo que el español dice adiós a Wimbledon en octavos de final.
Wimbledon: la 'nueva' Muguruza, dirigida por Conchita Martínez, gana a la número uno del mundo y opta al título
Parece otra. Parece que sus altibajos de moral, y de juego, han desaparecido, muy posiblemente por estar dirigida en este Wimbledon por la mítica Conchita Martínez, que le ha aportado la serenidad que le faltaba. El caso es que Garbiñe Muguruza se ha ganado nada más y nada menos que a Angelique Kerber, número uno del mundo, y ya está en cuartos de final del torneo de Wimbledon.
'Supernadal', de paliza en paliza en Wimbledon: fácil victoria ante Donald Young
(Foto: RFET)

> El español, como a Millman, venció en tres sets al estadounidense: 6-4, 6-2, 7-5

Un Rafa Nadal atravesando su mejor momento desde hace años, como demuestra su reciente triunfo en París, con la conquista del décimo título de Roland Garros que adorna su fantástico historial, busca ahora reconquistar otro 'grande': Wimbledon. Con el añadido de que caso de lograrlo, volvería a recuperar el ser también el número uno del mundo según el listado de la ATP. Y empieza con buen pie. En su estreno el lunes arrolló a John Millman (6-1, 6-3 y 6-2) y este miércoles acabó rápido con Donald Young (6-4, 6-2 y 7-5).
El Barça respira: ata a 'Supermessi' para (casi) siempre, la estrella azulgrana renueva por cuatro años más
(Foto: EP)

Messi 'forever'. O casi. Porque la superestrella argentina va a seguir en 'su' Barça al menos cuatro años más, hasta 2012, cuando ya contará con 35 años y se supone que su carrera se acercará a su fin. Pero en un club con las convulsiones de todo tipo como el azulgrana, esta renovación es un indicio de cierta estabilidad, al menos en lo estrictamene deportivo.

La Audiencia Nacional confirma la prisión sin fianza Sandro Rosell
(Foto: FCB)
La Audiencia Nacional confirma la prisión sin fianza del expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell al persistir los riesgos de fuga, de ocultación de pruebas y de reiteración delictiva apreciados por la juez Carmen Lamela para acordar su encarcelamiento el pasado 25 de mayo.
La lista de Scariolo para el EuroBasket: las ausencias más sonadas
(Foto: FEB)
El seleccionador Sergio Scariolo ha dado hoy a conocer la lista de jugadores elegidos para las dos convocatorias de la Selección este verano. La primera se llevará a cabo del 16 al 23 de julio en Benehavís (Málaga). Y la segunda, la definitiva previa al EuroBasket, se desarrollará del 28 de julio al 6 de agosto en Madrid. El Eurobasket de 2017 se disputa en 4 sedes iniciales (Israel, Turquía, Rumanía y Finlandia) y la fase final se disputará en Turquía.

4,85205078125