www.diariocritico.com
     

Deportes

Donovan Mitchell
Donovan Mitchell (Foto: Donovan Mitchell Twitter)
El jugador de baloncesto de los Utah Jazz de la NBA, Donovan Mitchell anotó 41 puntos en el duelo contra los Pelicans, en el que además de su importante papel como anotador, brilló con luz propia realizando espectaculares mates. El novato de los Utah, que tuvo mucha culpa en la victoria de anoche, se ha convertido en uno de los 'trending topic' de Twitter, que se ha rendido ante su habilidad.
Sorteo del Mundial
Sorteo del Mundial (Foto: Captura de directo emitido por Cuatro)
Ya ha llegado el esperado sorteo final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, del que Rusia, Portugal, Francia, Argentina, Brasil, Alemania, Bélgica y Polonia se han colocado como cabezas de los 8 grupos. En el grupo B, liderado por Portugal, ha salido la bola de España, y dada la posición, este será el primer partido de 'La Roja' en Rusia: Portugal vs. España, un duelo que se disputará el próximo 15 de junio, un día después del arranque del Mundial.
La Audiencia juzgará al promotor de la 'pitada' al himno en la final de la Copa del Rey de 2015
(Foto: Agencias)
La Audiencia Nacional juzgará el próximo 12 de diciembre al presidente de 'Catalunya Acció', Santiago Espot, al ser considerado el promotor de la 'pitada' al himno nacional durante la celebración de la final de la Copa del Rey del 30 de mayo de 2015 en el Camp Nou. Espot y las organizaciones que supuestamente promovieron la 'pitada' al himno fueron denunciados por VOX ante la Fiscalía General del Estado, y aunque la causa fue archivada en dos ocasiones, finalmente ha seguido adelante debido al recurso de VOX ante la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional.
Messi vestirá la azulgrana hasta 2021: el Barça confirma que 'la historia continúa'
Leo Messi, que este viernes recogió su cuarta Bota de Oro, ha firmado un nuevo contrato con el FC hasta el 30 de junio de 2021. El club catalán ha fijado en 700 millones la claúsula de rescisión del 'crack' argentino, que si cumple lo acordado, cumplirá 34 años y 17 temporadas en el primer equipo del Barça. Han pasado 4.788 días desde que Messi debutó como azulgrana, y tras haber disputado más de 600 partidos y haber marcado 523 goles, el astro ha logrado un palmarés de 30 títulos, por lo que tal y como ha confirmado el club: "la historia continúa".

0,3896484375