www.diariocritico.com
     

Deportes

La pegada de una España que flojeó en defensa, clave en la victoria ante Israel (4-1)

> Marcaron Silva, Vitolo, Costa e Isco

La Roja echó a su escriño tres puntos más en la lucha por meterse directamente en el Mundial de Rusia del próximo año. Y lo hizo con justicia, eso sí, pero merced a su pegada, ya que aprovechó mucho mejor sus ocasiones que los israelíes. Marcaron Silva, Vitolo, Diego Costa e Isco (4-1).
TVE retransmite el España-Israel y otros interesantes partidos del Mundial 2018
(Foto: Agencias)
El camino de varios combinados nacionales hacia el Mundial futbolero de 2018 se va acercando a su fase decisiva con partidos de gran trascedencia, entre ellos el próximo de la Roja frente a Israel (viernes 20.45), que podremos ver en directo y gratis retransmitidos por TVE. Antes de esta cita llegan dos del grupo Sudamericano: Argentina-Chile (0.20 de la madrugada dle jueves) y Uruguay-Brasil (inmediatamente después).
Ibaka, de pívot a boxeador: expulsado tras liarse a puñetazos con Robin López en pleno partido
Sabíamos que Serge Ibaka es uno de los mejores pívots del mundo, como lleva demostrando además de en la Selección española ya muchos años en la NBA con sus Raptors de Toronto. Pero en su último partido dejó claro que si es menester también sabe boxear. Como mostró en su pelea en pleno partido con Robin López de los Bulls.
Manipulación de la Liga casi hasta el final: el Celta-Madrid aplazado se jugará tras la penúltima jornada
El tiempo sigue pasando y la clasificación en la Liga, al menos en lo que respecta a los dos aspirantes al título este añ, Madrid y Barça, es relativamente falsa. Porque los de Zidane llevan un partido menos, el aplazado ante el Celta por los desperfectos en Balaídos. Y que ahora todo indica que no se jugará hasta las vísperas de la última jornada.
La Liga ya es cosa de Madrid y Barça: los culés no pinchan ante un valiente Valencia (4-2) y el Atlético saca al Sevilla del juego (3-1)
Un marcador engañoso, ya que el Barça anduvo por el filo de la navaja casi hasta el suspiro final, cuando André Gomes marcó a su exequipo el cuarto gol y sentenció ante un Valencia peleón que sólo se inclinó cuando se quedó con uno menos por expulsión de Mangala. Los de Luis Enrique se aseguran los tres puntos y no dejan que se escape el Madrid (4-2). En la lucha por el tercer puesto, el Atlético recortó hasta sólo dos puntos la ventaja de un Sevilla blando que perdió claramente en el Manzanares (3-1).
El Madrid salva el escollo de San Mamés ante un Athletic espeso y es más líder (1-2)
(Foto: LFP)
Esta vez no fue Ramos, y sí un centrocampista defensivo, Casemiro, el que dio una preciadísima victoria al Real Madrid en San Mamés, posiblemente el escollo más difícil de los que restan a los blancos fuera de casa en su camino hacia el título liguero. Tras este 1-2, la presión pasa al Barça que juega este domingo en el Camp Nou ante el Valencia.
Presentación de Unigolf en Ifema
Presentación de Unigolf en Ifema (Foto: Elperiodigolf)
Indian Wells: Nadal no da la talla ante su amigo Federer, que lo 'apalizó' por 6-2 y 6-3
(Foto: Ep)

Los viejos rockeros, ya se sabe, nunca mueren. Una frase que puede aplicarse a gente como Rafa Nadal y su 'eterno' rival Roger Federer, enfrentados de nuevo en los cuartos de final de Indian Wells. Y, claro, uno de los dos tenía que perder: lo malo es que fue el español, además, en un pésimo partido y sufirendo una paliza, como demuestra el marcador de 6-2 y 6-3.

Increíble pero cierto: remontada histórica del 'SuperBarça', que le hace un set y elimina al PSG (6-1)

Una hazaña histórica jamás conseguida por ningún equipo en la Champions. Un 'SuperBarça' con enorme fe, agallas y juego logró lo imposible: hacerle un set a un asustadizo PSG y eliminarle. Máxime cuando en el minuto 88, a falta de dos y el añadido, los azulgrana 'sólo' ganaban 3-1 y necesitaban tres gole. ¡Y los consigueron! para la locura total de jugadores y público, con lo cual el PSG decía adiós y los azulgrana se ganaban a la épica los cuartos... de final de la Champions (6-1). Increíble, pero cierto.


0,44921875