www.diariocritico.com
     

Deportes

Todo sobre la reforma del Santiago Bernabéu
(Foto: Real Madrid)
El Real Madrid ha presentado este martes el proyecto de reforma del estadio Santiago Bernabéu, cuyas obras comenzarán en breve, según ha avanzado el presidente del club. "Este gran proyecto se convertirá en una pieza clave para el Real Madrid del futuro, pero también lo será para la ciudad de Madrid. Y lo será porque el nuevo estadio Santiago Bernabéu, situado en el corazón de Madrid, será el mejor estadio del mundo. Más moderno, más confortable, más seguro y diseñado para el entretenimiento, con nuevas zonas de ocio y restauración y donde la tecnología más avanzada será clave", ha destacado Florentino Pérez.
Florentino Pérez insiste en el atlético Giménez para la defensa
(Foto: Twitter José María Giménez / At. Madrid)
El Espíritu de Montjuic 2019 tendrá una participación estelar en el Classic Endurance Racing

Todo a punto para un gran Concurso de Elegancia entre el 5 y el 7 de abril en el Circuit de Barcelona-Catalunya

Entre las siete categorías que las series Peter Auto presentan en Espíritu de Montjuïc destaca la multitudinaria “Classic Endurance Racing”, que reúne los maravillosos Porsche, Ferrari, Ford, Lola, Chevron, Osella, Toj y BMW, todos ellos prototipos o GT que dominaron el mundial de Sports entre 1966 y 1981. Cerca de 80 unidades distribuidas en dos parrillas conforman un tipo de competición que, en la pista, ofrece un espectáculo simplemente increíble.
Lucas Hernández, el defensa más caro de la historia de la liga alemana
(Foto: Twitter FC Bayern)
Lo que era un rumor a voces se ha confirmado: Lucas Hernández será traspasado del Atlético de Madrid al Bayern de Múnich para los próximos cinco años. El 'rojiblanco' de 23 años se ha convertido en el defensa más caro de la historia de la Bundesliga: 80 millones de euros ha pagado el club alemán al madrileño.
La astronómica cifra que dicen que ofrece el Real Madrid por Mbappé
(Foto: Twitter Kylian Mbappé)
La revista gala 'France Football' ha avanzado que el Real Madrid ha puesto en marcha la 'Operación Mbappé', el delantero del PSG que Zidane querría convertir en 'galáctico'. El club blanco estaría dispuesto a ofrecer la astronómica cifra de 280 millones de euros para conseguir un sustituto a Cristiano Ronaldo, tras una desastrosa temporada.
0,6240234375