www.diariocritico.com

La explosión de un tren lleno de sustancias peligrosas en Ohio dispara las teorías de la conspiración

La explosión de un tren lleno de sustancias peligrosas en Ohio dispara las teorías de la conspiración
Ampliar
(Foto: Twitter realstewpeters)
Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
lunes 13 de febrero de 2023, 15:04h

El pasado 3 de febrero, un tren de mercancías descarriló en Ohio, Estados Unidos, y para evitar explosiones sorpresa, las autoridades apostaron por una explosión controlada de los vagones más peligrosos.

Entonces comenzó un fuerte incendio y debido a la peligrosidad de las sustancias que transportaba el tren, se decretó la evacuación de varias localidades cercanas.

Un fuego que, según ha informado la CBS, ha durado varios días y todavía hay focos activos.

El convoy estaba formado por 100 vagones de los que 20 transportaban sustancias peligrosas.

Twitter se llena de teorías de la conspiración: ¿un Chernóbil encubierto?

En redes sociales se han viralizado multitud de vídeos e imágenes del siniestro y se han disparado las teorías de la conspiración.

Y es que este peligroso incendio, que muchos lo han tildado de un 'Chernóbil estadounidense', se ha dado al tiempo que la crisis de los globos u ovnis destruidos por el Gobierno mientras que este asunto apenas ha tenido relevancia.

Para muchos el asunto de los ovnis es una "cortina de humo" para tapar el descarrilamiento y las consecuencias tan nocivas que está teniendo o que va a tener en la zona.

Por la información que ha trascendido, los residentes siguen sin poder volver a determinadas áreas y hay orden de detener a quienes lo hagan. En redes incluso se habla de que han detenido a varios periodistas que han intentado informar de lo ocurrido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios