www.diariocritico.com
Ataque en Marsella: un hombre mata a otros dos al grito de ‘¡Alá es grande!’
(Foto: Ultimedia)

Ataque en Marsella: un hombre mata a otros dos al grito de ‘¡Alá es grande!’

domingo 01 de octubre de 2017, 15:24h
Un hombre armado con arma blanca ha acuchillado a varios transeúntes en la estación de tren Saint-Charles de Marsella al grito de ‘¡Alá es grande!’. Al parecer, dos de las víctimas habrían fallecido y el agresor habría sido abatido por la policía, según informó la fiscalía gala.

Militares de la operación antiterrorista 'Sentinelle' han abatido a tiros a un hombre en la estación de tren Saint-Charles de Marsella hacia las 13:45h, tal y como informa 'Le Monde'. Se trata de un individuo que armado con un cuchillo fue atacando a los viandantes al grito de 'Alá es grande', tal y como informa 'France Bleu Provence'. Al menos dos víctimas habrían perdido la vida.

La Policía Nacional francesa informó de que hay una "operación" en curso y recomendó evitar la zona. El tráfico ferroviario habría sido suspendido para controlar el área afectada.

Por otra parte, el ministro del Interior de Francia, Gérard Collomb, anunció a través de Twitter que se desplazaría inmediatamente a Marsella tras lo sucedido ante la posibilidad de que empiece a investigarse como un atentado terrorista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.