www.diariocritico.com

Nuevo tiroteo mortal en EEUU: 7 personas muertas, entre ellas 3 niños, en una escuela de Nashville

Captura de un vídeo con los niños saliendo escoltados
Ampliar
Captura de un vídeo con los niños saliendo escoltados (Foto: Captura vídeo)
lunes 27 de marzo de 2023, 19:33h

EEUU vuelve a estar de luto por un tiroteo masivo en una escuela cristiana privada de Nashville, en Tennesse, en el que han muerto 7 personas, entre ellas tres niños, en The Covenant School este lunes por la mañana tras un tiroteo en el interior del edificio.

"Tres pacientes pediátricos fueron trasladados al Hospital Infantil Monroe Carell Jr. de Vanderbilt, todos ellos con heridas de bala. Los tres fueron declarados muertos después de su llegada", dijeron las autoridades. El tiroteo se produjo a las 10:13 de la mañana.

"Los agentes acudieron al tiroteo. Cuando llegaron al segundo piso y vieron al tirador, posiblemente una mujer. Había una unidad de cinco miembros que estaba en el segundo piso en ese momento. Sabemos en este momento que la tiradora es una mujer y parece ser una adolescente, aunque su identificación no está confirmada. Tenía dos rifles de asalto y una pistola. Ella entró en la escuela a través de una entrada lateral y se fue de la primera a la segunda planta. A las 10:27 el tirador estaba muerto".

Parece ser que podría haber más heridos pero parece que varias personas están siendo atendidas por los servicios sanitarios en el lugar del suceso.

En los apenas 3 meses que llevamos de 2023 ya ha habido unos 30 incidentes con armas de fuego en colegios de EEUU.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios