www.diariocritico.com

Otro lapsus de Joe Biden: confunde a Birtney Spears con Taylor Swift

Joe Biden
Ampliar
Joe Biden (Foto: Casa Blanca)
Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
martes 21 de noviembre de 2023, 11:06h

El presidente estadounidense Joe Biden ha indultado, como cada año por Acción de Gracias, a 2 pavos.

La comparecencia para anunciar el popular indulto coincidió con el día de su 81 cumpleaños. Durante su discurso bromeó con la situación de los pavos comparándoles con la competencia y el fenómeno fan que despiertan muchos artistas como Birtney Spears o Taylor Swift.

2 artistas de éxito internacional ampliamente conocidas, pero el intento de chiste de Biden acabó en otro de sus ya míticos lapsus.

Confunde a Britney y a Taylor

"Solo para llegar aquí, Liberty y Bell tuvieron que superar algunas probabilidades difíciles: la competencia", comenzó comentando el mandatario.

Continuó señalando el "trabajo duro" que habían demostrado los pavos para llegar donde están y bromeó señalando que lograr este indulto "es más difícil que conseguir una entrada para la gira 'Renaissance' o, o, o... La gira de Britney". Pero Renaissance es la gira de conciertos de Taylor Swift, no de Spears.

El percance se viralizó rápidamente en redes sociales, pues es el último de una serie de equivocaciones del presidente que cada poco tiempo vuelve a poner en la palestra el debate sobre su edad.

Biden acaba de cumplir 81 años y para muchos no es una edad para dirigir un país, por lo que cada vez que comete un lapsus de este tipo le reprochan que está 'mayor' para seguir en la presidencia.

Errores al leer discursos, desvelar encuentros secretos de alto nivel....son algunos de los despistes del presidente por los que cada vez recibe más críticas.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, Instagram, TikTok y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios