www.diariocritico.com

Inundaciones de Málaga: las imágenes del horror provocado por las lluvias

lunes 05 de diciembre de 2016, 08:49h

Han sido más de 1.300 las incidencias gestionadas por el Centro de Coordinador de Emergencias 112 a lo largo de este domingo en Andalucía a causa de los efectos causados por las precipitaciones, que se han cobrado, según datos confirmados por el 112, la vida de una persona en Estepona (Málaga) y causado numerosos destrozos.

Además, el alcalde de La Línea de la Concepción (Cádiz), Juan Franco, ha confirmado que el temporal de lluvia ha causado este domingo por la noche el fallecimiento de un trabajador de una empresa eléctrica en la localidad que se habría visto arrastrado por una riada con el vehículo en el que se encontraba.

Málaga, con 831 incidencias coordinadas, y Cádiz, con 350, han sido las dos provincias andaluzas más afectadas por las precipitaciones acumuladas durante la jornada de este domingo. Pese a todo, también se han registrado incidentes en Huelva (50), Sevilla (30), Almería (28), Granada (11), Córdoba (6) y Jaén (4), aunque de forma más puntual.

Vídeos

La fuerte tromba de agua que descargó desde la media noche del sábado a la madrugada del domingo en la Costa del Sol:

Muere una joven en Estepona

Una mujer, de 26 años, ha fallecido en la localidad de Estepona. Según han informado desde el Sistema Emergencias Andalucía 112, la Unidad de Especialidades Subacuáticas del Consorcio Provincial de Bomberos ha rescatado el cuerpo sin vida de dicha mujer en el interior de un local cercano a un centro comercial de la localidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios