www.diariocritico.com
Maduro, a Jordi Évole tras bromear por si tendría que salir corriendo de Venezuela: 'De aquí se sale esposado'
(Foto: Salvados)

Maduro, a Jordi Évole tras bromear por si tendría que salir corriendo de Venezuela: "De aquí se sale esposado"

lunes 06 de noviembre de 2017, 08:51h

El periodista de 'Salvados' Jordi Évole entrevistó a Nicolás Maduro, encuentro que se ofrecerá en 'La Sexta' el domingo 12. Nada más llegar a su cita, Évole preguntó al presidente de Venezuela si tendrá "que salir corriendo" tras realizar algunas preguntas, a lo que Maduro responde que de ahí uno "no sale corriendo, sino esposado".

Además, reveló que Maduro se había mostrado como un fan del programa, aunque tuvo que retractarse: "Dijo que le encantaba 'Salvados', pero cuando le ha tocado a él no le ha gustado tanto". "No fue para tanto", se atrevió a contestarle al presidente chavista.

También le quitó importancia porque que no es la primera vez que le critican tras un programa: "Cuando hago un programa como Castor donde Florentino Pérez no sale muy bien parado, en Cataluña me aplauden con las orejas, entre ellos muchos independentistas. Cuando entrevisto a Puigdemont soy una especie de traidor de la patria".

Évole desveló la parte más delicada, más que la política: "Vi más incómodo a Maduro en el tema económico porque la situación de Venezuela es lamentable". "Un hombre en Venezuela me decía que si tuviera que montar un bar, le daría billetes antes que servilletas, que salen más caras", contó el periodista en 'La Sexta Noche'.

Ya con Évole fuera de Venezuela, el presidente no tuvo problemas en darle publicidad, aunque fuera supuestamente negativa: "Le faltó darme cachetadas; fue un interrogatorio", dijo Maduro sobre Jordi Évole: "Hasta la iluminación parecía de Guantánamo", comentó Maduro, quien no dijo nada sobre que hizo esperar 30 horas a Évole para presentarse a la entrevista una vez concertada y citada.

"Él expresó todo el veneno inoculado en España", comentó Maduro en la televisión de su país, aunque considera que que respondió con la "sencillez y la humildad de la verdad". Maduro no se mostró entusiasmado con el resultado final de la entrevista e incluso se quejó del "truco" utilizado por Évole, quien empleó una bolsa llena de billetes de 100 para explicar cómo la inflación ha devorado el bolsillo de los venezolanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios