www.diariocritico.com

Investigan otro posible caso de violación grupal, ahora en Cambrils

Investigan otro posible caso de violación grupal, ahora en Cambrils
Ampliar
(Foto: MDO)
martes 09 de julio de 2019, 11:47h

La pasada jornada de San Juan, el 24 de junio, tuvieron lugar los hechos ahora investigados, representando una posible violación en grupo, como las recientes 'Manadas' de Pamplona o Manresa. La joven víctima accedió a ir un piso de la localidad catalana de Cambrils para estar en compañía de un chico, pero de repente aparecieron amigos de este varón.

Cuando entró en una habitación, poco más más tarde aparecieron estos otros chicos, negándose ella a formar parte de cualquier relación grupal o en su presencia, pero finalmente denunció a los Mossos d'Esquadra un caso de agresión sexual.

Los presuntos agresores son 3 varones de entre 20 y 26 años, detenidos esa misma jornada y que ingresaron a prisión. El juzgado de instrucción número 3 de Reus ha decretado prisión provisional preventiva sin fianza para ellos, según informa el 'Diari de Tarragona'.

La joven es una disc jockey de una discoteca de Cambrils y tras finalizar la noche trabajando, accedió a acompañar a este chico a su vivienda, acompañados de un grupo más amplio. Cuando iba a tener relaciones consentidas con el chico en su dormitorio, apareció uno de los varones detenidos, quien cerró la habitación y bajó las persianas, uniéndose a la pareja en la cama. Ella asegura que se negó a mantener relaciones bajo esas nuevas condiciones pero que fue forzada a ser desvestida y agredida sexualmente.

Ante los gritos, entraron más personas del grupo que había llegado a la vivienda y finalmente se interrumpió la agresión, pero ella denunció los hechos ante la policía catalana acompañada de una amiga, también presente en esa casa. Denunció a los 3 chicos y fueron detenidos desde esa misma jornada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios