www.diariocritico.com

Dos heridos, uno de ellos grave, en un incendio en San Sebastián de los Reyes

jueves 16 de octubre de 2008, 14:37h
Dos hombres resultaron heridos, uno de ellas graves, en un incendio originado en una instalación hípica situada a la altura del kilómetro 19 de la A-1, en San Sebastián de los Reyes, informó este jueves un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
El fuego se inició en una oficina del club deportivo alrededor de las 12.30 horas. Tras el aviso, llegaron al lugar de los hechos dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, una UVI y una ambulancia del Summa-112, así como efectivos de Policía Nacional y Local.

Los Bomberos sofocaron rápidamente el incendio de la oficina, mientras que los sanitarios atendieron a un joven de 18 años, que presentaba una quemadura inhalatoria grave por respirar gases calientes, por lo que fue intubado y trasladado inmediatamente a la Unidad de Quemados del madrileño Hospital de la Paz.

Asimismo, atendieron a otro hombre, cuya edad no ha transcendido, con una quemadura leve en la cara y que también fue trasladado al mismo centro médico por una ambulancia convencional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios