www.diariocritico.com

Herido de bala al intentar asaltar la casa de un policía

viernes 14 de noviembre de 2008, 11:40h
Un presunto ladrón resultó herido de bala cuando intentaba asaltar la vivienda de un agente de policía junto con otros dos individuos y, al parecer, el morador de la casa utilizó su arma reglamentaria.
Un hombre de 28 años y nacionalidad colombiana resultó herido leve por arma de fuego en la tarde del jueves cuando, al parecer, trataba de asaltar junto a otros dos individuos una vivienda unifamiliar situada en el número 9 de la calle de Pelayo Pérez del municipio de Humanes.

Facultativos de una UVI móvil del Summa le atendieron de heridas de bala de carácter leve en el glúteo y el muslo derechos, según un portavoz de Emergencias 112. Tras esto, el herido fue trasladado al hospital de Fuenlabrada donde permanece en calidad de detenido y bajo custodia de agentes de la Guardia Civil.

Entre tanto, el instituto armado desplegó un dispositivo para localizar y detener a los otros dos individuos que huyeron del lugar tras el disparo.

Una portavoz de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid explicó que los hechos se produjeron sobre las 19.30 cuando el morador de la casa, un policía fuera de servicio, sorprendió a los asaltantes.

En el forcejeo, según el instituto armado, el policía hizo uso de su pistola reglamentaria e hirió al supuesto 'caco'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios