www.diariocritico.com

Varios carriles de las vías de Madrid estarán cortados a partir de este lunes

domingo 30 de noviembre de 2008, 11:30h
Varios carriles de las vías de Madrid estarán cortados al tráfico desde este lunes hasta el próximo viernes de 8.30 a 13.30 horas por obras en la gestión del arbolado de la ciudad, según informó el Consistorio madrileño.
Los cortes afectarán a la zona de Atocha, al distrito Carabanchel, Arganzuela, Vallecas, Barajas, Vicálvaro, San Blas, Chamartín, Ciudad Lineal, Hortaleza, Moncloa-Aravaca y Chamberí. En la zona de Atocha, los cortes afectarán a los carriles de la vías de Plaza de Gabriel Miró, calle de Duque de Alba, calle de Atocha, de Mesón de Paredes, Plaza del Emperador Carlos V y calle de Doctor Mata.

En el distrito de Chamberí, las actuaciones afectarán a las calles de Isaac Peral, Pablo Iglesias, Zurbano, Zurbarán, Marqués de Riscal, Jenner, Eloy Gonzalo y Luchana. En Moncloa-Aravaca se verán afectadas las vías de Ferraz, Isaac Peral, en los alrededores de la Plaza de Cristo Rey con la calle de Domenico Scarlati, Avenida de Moncloa, calle de Focha y en las calles de Princesa, Avoceta y Ventura Rodríguez. En Hortaleza serán las calles Carretera de Canillas, calle de Colios, Haro, Guadalajara, Tribaldos, Avenida de los Andes y calle de Díez las que se vean afectadas.

En el distrito de San Blas, las calles serán la de Discóbolo y Patrocinio Gómez, mientras que en Chamartín será la Avenida de Burgos. En Ciudad Lineal estará cortada parte de los carriles de la calle de Álava, Aleixandre y Burriana.

En el distrito madrileño de Barajas las calles afectadas serán Medina de Pomar, Salinas de Rosio y Traspaderne. Por su parte, Vicálvaro estará afectado en la Avenida de Daroca, el Bulevar de Indalecio Prieto, la calle de Juglares, la Ladera de los Almendros y la Plaza de la Sierra Gorda. En Vallecas los cortes al tráfico serán en Puerto de Pozazal y calle de Fuentidueña. Por su parte la calle de Ortega y Gasset, en el distrito de Salamanca, la Plaza del marqués de Salamanca y desde General Pardiñas a Francisco Silvela.

Ya en Arganzuela, los cortes afectarán a la calle de Fósforo, a la Ronda de Segovia, Paseo de los Melancólicos y Méndez Álvaro con la calle de Bustamante. Por último, en Carabanchel le tocará el turno a la calle Pingüino, al parque Eugenia de Montijo, a la calle de Álvarez Abellán y a Antonio Leiva. En Villaverde será la calle de Bajamar, Verdeviento, Moncada, Conciliación, Avenida de la Felicidad y la calle de Beniferri.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios