www.diariocritico.com

La próxima semana

AN entregará resultados de interpelaciones

AN entregará resultados de interpelaciones

lunes 01 de diciembre de 2008, 01:29h
El diputado de la Asamblea Nacional, Mario Isea, informó que la próxima semana entregará un informe a la Fiscalía General de la República con los resultados de las interpelaciones realizadas al alcalde electo de Maracaibo, Manuel Rosales. A juicio del parlamentario, la conducta que asumió Rosales, durante el interrogatorio ratifica a su juicio su responsabilidad en el caso de legitimación de capital.

El parlamentario sostuvo este domingo que “las respuestas cuando yo le mostré evidencias de las empresas que tiene registradas en estados unidos, Maritza Bastidas, Fernando Tata, sus hijos con los que yo no me estoy metiendo en su vida privada, no los conozco ni si quiera, pero aparecen allí. El los esta usando para registrar una red de empresas en Estados Unidos”.

Mostró una foto de una camioneta que él sabe que no es la que donó al comisario Cubillán porque el comisario Cubillán confesó y está grabado que la camioneta estaba pintada de negro, y el mostró una foto con una camioneta color blanco en estado desastroso. El comandante Cubillán señaló que no era un chatarra que salió manejándola él”, señaló Mario Isea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios