www.diariocritico.com

La muestra estará abierta al público durante todo el fin de semana

Comienza el Madrid Pen Show, la feria de la estilográfica

viernes 17 de noviembre de 2006, 13:52h
El 17, 18 y 19 de Noviembre se celebrará la tercera edición del Madrid Pen Show, una feria especializada en estilográficas y elementos de escritura similar a los que se realizan en las principales ciudades americanas y europeas. Esta tercera edición se desarrollará en el mismo hotel del año pasado, NH Zurbano.

El Pen Show, una feria especializada en estilográficas y elementos de escritura donde se puede comprar, vender o cambiar con los expositores que asisten a la feria, presentará este fin de semana una oferta de expositores dedicados a la estilográfica antigua con expositores de estilográficas actuales o de ediciones limitadas, además de exponer una muestra interesente de relojes antiguos. Al igual que el año anterior, contará con la presencia de 33 expositores de distintos países como Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Bélgica, Brasil, Argentina, Holanda, y de varias partes de España. La feria estará abierta al público tres días, el viernes de 11 a 20, el sábado de 10 a 20 y el domingo de 10:30 a 17.

En la edición del 2005 el número de asistentes a lo largo de los tres días se acercó a las 700 personas. El Madrid Pen Show, rinde homenaje este año al anuncio de estilográfica antigua. A lo largo de la feria se proyectaran más de 471 anuncios antiguos (desde 1898 a 1946) de las que fueron las principales marcas en la época dorada de la estilográfica, Waterman, Parker, Conklin, Sheaffer, Wahl Eversharp, etc.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios