www.diariocritico.com
¡¡¡Que viene Florentino!!!

¡¡¡Que viene Florentino!!!

martes 27 de enero de 2009, 19:17h
Última actualización: jueves 29 de enero de 2009, 07:40h
Pues nada, que el galáctico empresario ha dicho que va otra vez a por la presidencia del Real Madrid CdeF. Florentino Pérez vuelve. Y el buen –es un decir— hombre no regresa solo. Dice que se traerá a su futura junta directiva al mismísimo José María Aznar López, melena caoba al viento, y para un puesto de relevancia.

¿Lo hace para salvar al club? Él y sus voceros dirán que sí, por supuestísimo, que la capacidad de sacrificio de Pérez es algo reconocido y reconocible. Y su amor por el club resulta sincero y altruista. Bueno, eso es lo que quieren que creamos.

Pero, por una vez y con causa más que justificada, sea este columnista sectario al modo de los Aguirristas de la Estricta Observancia. ¡¡¡Pobre Real Madrid, el club de los amores de miles de personas que se merecen un respeto!!! Ni se merecían a Ramón Calderón, ni se merecen a Florentino Pérez. No es un regreso inocente el del empresario constructor. Son tiempos de crisis y el del fútbol, a pesar de ello, sigue siendo un negocio de lo más rentable. ¿Qué? ¿Lo vamos cogiendo? La época galáctica produjo pingües beneficios que no se quedaron, precisamente, en el histórico club. Otros, a cuenta de fichajes y millonarios contratos publicitarios, se pusieron las botas y no para darle –que para nada-- pataditas a un balón en el césped del Bernabéu.

Florentino Pérez quiere volver al palco madridista. Y lo quiere hacer contando con Aznar, el marido de Ana Botella, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid. Como para empezar a pensar mal. Las previsiones apuntan a nuevos y nada claros negocios, para los que resulta importantísima la adecuada conexión municipal.

Ciertamente el hoy sectario columnista, culé hasta el tuétano, hace un juicio de intenciones al modo jimenezlosantero y con muy mala baba y peor leche. Pero las previsiones hacen augurar lo peor de lo peor. Yo del alcalde Ruiz Gallardón montaba –esta vez de verdad—un operativo de espionaje sobre ese posible y más que probable duunvirato que pretende asaltar el palco presidencial del estadio Santiago Bernabéu. No sólo estaría justificado como medida preventiva, sino que sería un acto de legítima defensa. De legítima defensa de la dignidad de los socios madridistas. Por lo menos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios