www.diariocritico.com

XII Premios Max: los Goya del teatro

Alberto San Juan, Max a la mejor adaptación teatral

Alberto San Juan, Max a la mejor adaptación teatral

martes 31 de marzo de 2009, 07:36h
Alberto San Juan ha obtenido el Premio Max a la mejor adaptación de obra teatral por 'Argelino, servidor de dos amos', en la ceremonia celebrada en el Teatro Cuyas de Las Palmas de Gran Canaria.
   San Juan competía en la categoría a mejor adaptación de obra teatral con Calixto Bieito y Marc Rosich por 'Tirant lo Blanc' y con Esteve Riambau y José María Pou por 'Su seguro servidor Orson Welles', ambas se quedaron a las puertas de obtener la Manzana de los Max en esta sección.

   El actor y director aprovechó la temática de su obra, la inmigración, para criticar la normativa que el Gobierno central prevé sacar adelante en materia de inmigración, ya que indicó está "en sintonía" con la que de José María Aznar.

   La duodécima fiesta de las artes escénicas que se realiza en la capital grancanaria con motivo del décimo aniversario del Teatro Cuyas que inauguró el actor Paco Rabal, que también será homenajeado a título póstumo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios