www.diariocritico.com

Noemí Jiménez, campeona de España Cadete

martes 05 de mayo de 2009, 19:00h
A lo largo de este puente de mayo se ha celebrado en el Club de Golf de Larrabea (Álava) el Campeonato de España Individual Cadete Reale. La competición, que ha contado con la participación de 75 chicos y 45 chicas de todo el territorio nacional, ha concluido con la brillante victoria de la malagueña Noemí Jiménez Martín en categoría femenina.
Noemí Jiménez fue líder desde la primera jornada gracias a una excelente vuelta de 71 golpes. Aún más espectacular resultó el segundo día de competición donde la joven jugadora del Real Club de Golf Guadalmina firmó unos estratosféricos 69 golpes (3 bajo par y mejor vuelta entre las féminas) que le permitieron distanciarse definitivamente del resto de competidoras.

A pesar de que en la tercera y última jornada la barcelonesa Camilla Hedberg logró concluir con el par del campo, nada pudo hacer ya por arrebatar el título de campeona de España Cadete a Noemí Jiménez.

Además, otra jugadora malagueña, Rocío Sánchez Lobato, ocupó la quinta posición de la clasificación general con un acumulado de 228 golpes (79+73+76).

Con este triunfo, Noemí Jiménez sucede en el palmarés de la prueba a Anna Arrese, vencedora el año pasado en el campo cacereño de Norba.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios