www.diariocritico.com
Las anécdotas del arranque de campaña electoral

Las anécdotas del arranque de campaña electoral

viernes 22 de mayo de 2009, 12:48h
Actualizado: 25 de mayo de 2009, 07:17h

Gallardón se llevó a su perra Oly al arranque de campaña

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, contó con un espectador muy especial durante la calurosa madrugada de este jueves en el acto del PP de la ‘pegada’ virtual de carteles, que sirvió de pistoletazo de salida a la campaña de las elecciones europeas.

Entre los entusiasmados seguidores que acudieron a la calle de Génova, sede del partido, a escuchar los discursos de Mariano Rajoy, Jaime Mayor Oreja, Esperanza Aguirre y el del propio alcalde, se encontraba su esposa, Mar Utrera, y su perrita Oly, un simpático ejemplar de raza beagle que en cuanto vio aparecer a su ‘amo’ no dejó de mover el rabo.

El alcalde, muy sonriente, se deshizo en caricias con su mascota mientras muchos de los militantes y simpatizantes que habían acudido al acto le pedían que se dejara fotografiar con ellos.


González y Granados, ‘hooligans’ de Aguirre

Si Alberto Ruíz Gallardón disfrutó en la madrugada de este jueves del apoyo de su esposa Mar Utrera y de su mascota Oly -una perra de raza beagle- , en  el acto de apertura de campaña para las europeas celebrado en la calle Génova, Esperanza Aguirre también contó con su ‘clá’.

Mezclados entre el público pudo verse a los dos hombres de su máxima confianza, Ignacio González, vicepresidente del gobierno de la Comunidad de Madrid -quien, por cierto,  luce un ‘coqueto’ mechón blanco en el cogote-, y Francisco Granados,  consejero de Presidencia, Justicia e Interior, ambos blandiendo sendas banderas del PP y bromeando entre discurso y discurso  con una gran complicidad entre ellos como si el ‘caso de los espías’ fuera ya agua pasada.

Los dos demostraron el entusiasmo que les despierta su ‘jefa’ y, entre grandes risotadas, jaleaban con un “¡muy bien!” o “¡eso, eso!”, cada frase punzante que le lanzaba Aguirre a Zapatero o al PSOE. Junto a ellos también estaba Pablo Casado, presidente de Nuevas Generaciones de Madrid, su ‘niño bonito’ de la lideresa, según dicen en el PP madrileño.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios