www.diariocritico.com
Supercarambola: choque múltiple daña a 17 automotores

Supercarambola: choque múltiple daña a 17 automotores

sábado 23 de mayo de 2009, 00:03h
Supercarambola: choque múltiple daña a 17 automotoresUn total de 17 automotores resultaron dañados después de que protagonizaron un choque múltiple (súper carambola) sobre el Eje 3 Oriente, provocado inicialmente por un microbús del transporte público que se estrelló contra un poste de luz.  

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) indican que el accidente tuvo lugar sobre esa arteria entre el Circuito Interior Río Churubusco y el Eje 6 Sur, perímetro de la colonia Paseos Churubusco, en la delegación Iztapalapa.  

Los hechos ocurrieron cuando un microbús de la ruta 12 con número económico 0120148 se impactó en la curva que forma el referido tramo contra un poste de energía eléctrica.   

Segundos después un taxi matrícula A53203 que venía atrás se distrajo al mirar el choque y al girar el volante provocó que otros 15 automóviles, entre ellos una patrulla de la policía capitalina, terminaran chocando al acercarse y no alcanzar a frenar.  

En el percance nadie resultó lesionado sólo daños materiales en los automóviles, patrulla y microbús, más caos vial, ya que los afectados no se movieron mientras esperaban las aseguradoras correspondientes.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios