www.diariocritico.com

Paul Casey gana a lo grande en Wentworth

domingo 24 de mayo de 2009, 19:30h
Paul Casey venció en el BMW PGA de Wentworth después de un birdie en el 18 que le evitaba jugar el play off con un fantástico Ross Fisher, que remontó con un extraordinaria tarjeta de 64 golpes.
Paul Casey llegaba al tee del 18 empatado con Ross Fisher, que terminó su participación con ocho birdies limpios, 64 golpes, incluido uno en el 18. Se iba a la cancha de prácticas porque empataba con Casey.

El inglés partía con una ventaja de tres golpes sobre el danés Soren Kjeldsen. Ambos jugadores mantuvieron el buen ritmo. Casey con 68 y Kjeldsen con 69, no perdieron su juego sólido. Sin embargo el imprsionante sprint de Fisher hizo tambalear la clasificación y Paul Casey necesitaba el birdie para evitar el play off. Dicho y hecho. Con el birdie se proclamaba campeón alcanzando así la tercera posición del ránking mundial, y lidera la Carrera hacia Dubai después de sus dos triunfos, éste y el de Abu Dhabi.

La participación española ya había dado un paso atrás el sábado. Al final el mejor ha sido Gonzalo Fernández Castaño, que ha terminado con -6, mientras que Álvaro Quirós acaba con -4. En el par Miguel Ángel Jiménez, que ha ido de más a menos, y en positivo Pablo larrazábal (+1), y Pablo Martín (+2). 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios