www.diariocritico.com

Solicitan un Pleno urgente en Hoyo por la Gripe A

domingo 24 de mayo de 2009, 19:48h
El PP de Hoyo de Manzanares solicitó este domingo un Pleno urgente e inmediato en el Ayuntamiento de la localidad para adoptar las medidas que sean necesarias y mantener informados a los vecinos después de que a mediados de semana se detectaran casos de gripe A en un cuartel ubicado en el municipio, informaron en un comunicado.
Ya el pasado viernes se solicitó la celebración de un pleno extraordinario y urgente por parte del Grupo Municipal del Partido Popular al gobierno del tripartito de izquierdas de Hoyo de Manzanares IU-PiPH-PSOE, con un único punto del orden del día: "que se informe al pueblo de Hoyo de Manzanares de las medidas adoptadas por el Equipo de gobierno ante la aparición de múltiples casos de gripe tipo A en la Academia de Ingenieros".

"La gravedad de la situación y la desinformación por parte del Equipo de gobierno municipal nos obligan a solicitar de maneraextraordinaria y urgente que se celebre este pleno parainformación y tranquilidad de los vecinos", indicaron los populares. A su juicio, desde que el pasado lunes se detectaron los primeros casos en la Academia, se creó entre los vecinos una situación de alarma social, y "la falta de información está contribuyendo a la preocupación de los vecinos del municipio".

"Son numerosas las personas que intranquilas y preocupadas por la situación de alarma generada, que se han puesto en contacto con el Grupo Municipal del Partido Popular recabando información y exigiendo responsabilidad al gobierno municipal por la falta de información", explican.

Por todo ello, desde el Grupo Municipal del Partido Popular exigen y piden al tripartito de izquierdas del Gobierno municipal "que actúe con responsabilidad y adopte las medidas necesarias para que los vecinos dispongan de información veraz y adecuada".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios