La segunda edición del festival de música Klubbers' day vuelve a traer esta Semana Santa a las estrellas de la electrónica y el hip-hop a los escenarios madrileños, con la celebración de más de 50 actuaciones de otros tantos artistas nacionales e internacionales, como Busta Rhymes o Dave Clarke.
El Telefónica Madrid Arena se convertirá de nuevo, los próximos 6 y 7 de abril, en la sede de este evento musical en el que reúnen a artistas, amantes de la música y sellos musicales en varios escenarios del recinto madrileño.
Feliz Da Housecat, Ellen Allien y los españoles Wagon Cooking, entre otros, se unirán a Dave Clarke en la primera jornada de actuaciones de este autodenominado "encuentro internacional de música, colectivos y clubs", que también contará con la presencia de videojockeys como Loop Circus y Le Projectioniste.
Para el primer día de conciertos de esta edición del Klubbers' day, el estadounidense Busta Rhymes, polémica estrella del hip-hop, encabezará un cartel en el que también estarán presente, un día más tarde, David Guetta, el colectivo Dirty Princess y James Holden.
Cinco zonas diferenciadas conforman el montaje del Klubbers' day, que consta de 400.000 watios de luz para 20 pantallas gigantes, 10 plasmas y 6 proyectores y 240.000 watios de sonido.