www.diariocritico.com
Críticas a la estrategia de comunicación de Chaves

Críticas a la estrategia de comunicación de Chaves

miércoles 10 de junio de 2009, 10:45h
Tras el auténtico broncazo vivido este miércoles en el Congreso de los Diputados a cuenta de las subvenciones que Manuel Chaves dio en Andalucía a la empresa Matsa, en la que se hija Paula es apoderada, han empezado a surgir críticas entre algunos diputados socialistas por la estrategia de comunicación que está siguiendo Chaves con todo este asunto.

Este diario e-Xclusivo ha podido constatar cómo algunos diputados socialistas se quejaban agriamente en los pasillos del Congreso por la estrategia comunicativa sobre Matsa, señalando como responsable de la misma, primero al propio vicepresidente del Gobierno, claro, y después al director de Comunicación que se ha traído de Andalucía, Enrique Cervera, un hombre de su total confianza, sí, pero que ha vivido en el constreñido ámbito andaluz y la capital y sus grandes mentideros son muy complicados de manejar.

Además, había malestar en el Grupo Socialista contra Chaves porque piensa que en su intervención de réplica al popular Ricardo Tarno nunca debió mencionar la ‘bicha’ para el PSOE: el periódico El Mundo, que dirige Pedro José Ramírez. La frase en cuestión fue la siguiente: “Espero que hayan pagado el peaje debido a un periódico nacional”, dado que El Mundo ha seguido en exclusiva todo el tema de las ¿enojosas? subvenciones de la Junta de Andalucía a la empresa donde trabaja la hija de Chaves.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios