www.diariocritico.com

El cadáver de la Cañada Real sufrió una muerte natural

martes 16 de junio de 2009, 00:12h
Agentes de la Policía Nacional hallaron este lunes por la tarde en un descampado de la Cañada Real, en Madrid, el cadáver semidesnudo de un varón en avanzado estado de descomposición, según informó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
El hallazgo se produjo a las 20.00 horas de este lunes. Agentes de la Policía Nacional encontraron en un descampado de la Cañada Real, en Madrid, el cadáver semidesnudo de un varón en avanzado estado de descomposición. A pesar de ello, la Jefatura Superior de Policía de Madrid no tiene conocimiento tras la autopsia de cuánto tiempo llevaba la persona muerta.

El servicio de Emergencias 112 recibió una llamada de alerta de un vecino que estaba paseando por la zona y una patrulla de la Policía Nacional se desplazó hasta el descampado. Tras más de una hora de rastreo, se localizó el cadáver, que se encontraba sin ningún documento identificativo y vestido únicamente con unos pantalones.

El juez de guardia ordenó el levantamiento del cadáver y su posterior envío al Instituto Anatómico Forense, donde los facultativos le practicaron este martes la correspondiente autopsia que ha desvelado una muerte natural.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios