www.diariocritico.com

Arte y entretenimiento

Actor de 'Slumdog Millionaire' se muda a departamento

Actor de "Slumdog Millionaire" se muda a departamento

lunes 06 de julio de 2009, 03:06h

Uno de los niños pobres que actuaron en la película "Slumdog Millionaire" se mudará la próxima semana a su nuevo departamento después de vivir en uno de los barrios pobres de Mumbai, informó su madre el domingo.

"El viernes nos entregaron las llaves", dijo Shamim Ismail, la madre del niño actor Azharuddin Mohamed Ismail, que interpretó el papel de Salim en el éxito ganador del Oscar.

La familia comenzó a mudarse el fin de semana, llevando sus cosas, ollas y utensilios, un televisor y una jaula de aves. Planean mudarse por completo el martes, agregó.

Tanto Azhar y otra actriz de la película, Rubina Alí, perdieron sus viviendas en mayo cuando las autoridades demolieron partes de una barriada donde vivían.

Días después de la demolición, la familia de Azhar reconstruyó su vivienda, hecha de metal corrugado, madera y frazadas, a manera de protección contra las lluvias del monzón que azotaban Mumbai.

Pero los productores de la película le compraron a Azhar un departamento de un dormitorio en el primer piso de un edificio en Santa Cruz, un vecindario de Mumbay, no muy lejos del lugar donde está situada su escuela.

El departamento de 50.000 dólares será transferido a nombre de Azhar cuando cumpla 18 años, dijo Nirja Mattoo, que ayuda a supervisar un fondo creado por el director de "Slumdog Millionaire", Danny Boyle, y el productor Christian Colson. El fondo será destinado para asegurar la educación, vivienda y manutención de los dos niños.

Mattoo dijo el domingo que el fondo sigue buscando un departamento para Rubina, que actualmente vive con familiares después de la demolición de la barriada.

"Slumdog Millionaire" ha acumulado ingresos de 350 millones de dólares en todo el mundo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios