www.diariocritico.com

El francés llega después de la 'frustración Villa'

Benzema se presenta sin número y ante 20.000 aficionados

  

jueves 09 de julio de 2009, 12:06h
Última actualización: viernes 10 de julio de 2009, 13:44h
Karim Benzema se presentó este jueves ante 20.000 aficionados en el Santiago Bernabeu. El delantero francés de origen argelino, que no llevaba número en la espalda de su camiseta, alabó a dos de sus ídolos: Zidane y Ronaldo.
Aunque no fue con la misma afluencia de público que con Kaká ni con Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, el delantero 'de recambio' de Florentino Pérez (su fichaje se hizo realidad tras la imposibilidad de traer al Madrid al 'guaje' Villa) consiguió reunir a 20.000 aficionados en el Bernabéu y logró formar colas alrededor del estadio en los momentos previos de la apertura de puertas a las 21.00 horas.

El delantero hizo su discurso en el poco español que sabe (afrancesado), pero sí dejó claro quiénes son sus referencias en el fútbol: "Estoy muy contento de jugar en el mismo club de mis ídolos Zidane y Ronaldo", dijo Benzema, quien después animó al Bernabéu a gritar el "Hala Madrid" como hiciera CR9 en su presentación.

Precisamente este jueves se cumplían ocho años desde la presentación de Zinedine Zidane como jugador del Madrid. 'Zizou', ahora en otro rol dentro del club de Chamartín, fue uno de los que influyeron para fichar al delantero que, igual que él, también es de origen argelino.

Benzema había seguido antes los pasos de Kaká, Raúl Albiol y Cristiano Ronaldo, se desplazó al Hospital Sanitas La Moraleja, donde los médicos del Real Madrid confirmaron que está en perfectas condiciones físicas para firmar con el conjunto madridista por las seis próximas temporadas.

El delantero francés aterrizó en la capital de España a primera hora de la mañana y tras pasar por el habitual hotel de concentración madridista, el Mirasierra Suite -donde coincidió con su nuevo técnico el chileno Manuel Pellegrini-, acudió a la clínica médica para superar el reconocimiento.

"Llega en muy buena forma tras el verano", afirmaron los médicos sobre el nuevo delantero madridista, de 21 años, que iniciará este viernes en Valdebebas la pretemporada junto a sus nuevos compañeros. Antes, en la tarde de este jueves sellará su firma en el contrato y recibirá el calor de su nueva afición en el Bernabéu.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios