www.diariocritico.com

Ilegalización de las agrupaciones

El PP dice que ya hay pruebas contra las nuevas listas de Batasuna

El PP dice que ya hay pruebas contra las nuevas listas de Batasuna

miércoles 04 de abril de 2007, 13:30h
Última actualización: miércoles 19 de septiembre de 2007, 18:32h
El secretario general del PP, Ángel Acebes, advirtió a la Fiscalía General y a la Abogacía del Estado, de que "ya tienen prueba pública para empezar a trabajar contra" las agrupaciones electorales anunciadas por la ilegalizada Batasuna, puesto que esta organización "ya ha anunciado que son suyas". "Es una confesión previa que debe servirles para comenzar a trabajar", agregó
   En rueda de prensa en la sede central del partido, aseguró respecto a la nueva vía dada a conocer por Barrena, que "se ha producido lo anunciado", e instó en nombre del PP al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, a que vuelva de sus vacaciones en Doñana "decidido a derrotar a ETA y a acabar con cualquier tipo de negociación".

   Precisamente con respecto a las vacaciones de Zapatero, censuró que el presidente "lleve una semana sin aparecer" mientras "se reparten Endesa, se atacan las bases en Afganistán, se apoya al régimen castrista y ETA se mueve para presentarse a las elecciones".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios