www.diariocritico.com

El joven presentaba cuatro heridas de arma blanca

Muere un joven al ser apuñalado en Entrevías

domingo 08 de abril de 2007, 17:16h
Un joven ecuatoriano de 27 años falleció este domingo en el Hospital Gregorio Marañón tras ser apuñalado junto a la estación de Renfe del barrio de Entrevías. La Policía investiga el suceso cuyas causas se desconocen.

Los efectivos del Samur-Protección Civil encontraron a la víctima tendida en la acera con cuatro heridas por arma por arma blanca, dos de ellas, las más graves, en el abdomen y otras dos en la espalda, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.

El joven, que había perdido gran cantidad de sangre y estaba inconsciente, fue estabilizado, intubado y trasladado al hospital Gregorio Marañón, donde fue operado. No obstante, murió horas después según un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.


El suceso ocurrió hacia las 5.15 horas en la confluencia de las calles Puerto de Balbarán y Vizconde de Arlessón, en el distrito de Puente de Vallecas. La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones que determinarán las causas y el autor o autores de la muerte del joven ecuatoriano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios