www.diariocritico.com

Lo mejor del deporte

Concacaf definirá boletos al Mundial a la misma hora

Concacaf definirá boletos al Mundial a la misma hora

viernes 28 de agosto de 2009, 01:14h

Concacaf definirá boletos al Mundial a la misma horaTodos los encuentros correspondientes a la última fecha de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf se realizarán a la misma hora, informó el jueves la FIFA y ello ocurrirá el 14 de octubre.

Los duelos Trinidad y Tobago-México, Estados Unidos-Costa Rica y El Salvador-Honduras se realizarán el 14 de octubre para cerrar el hexagonal.

Los tres mejores se clasificarán directamente al mundial de Sudáfrica 2010, y el cuarto disputará un repechaje contra el quinto de Sudamérica.

''La Federación Mexicana de Futbol (FMF) recibió, por parte del Departamento de Competiciones de la FIFA, la confirmación de que los partidos de la última jornada de la eliminatoria al Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 del 14 de octubre de 2009, ha de ser disputada en horario simultáneo'', informó la FMF en un comunicado.

Costa Rica encabeza el hexagonal con 12 unidades, seguido por Estados Unidos y Honduras con 10. México suma nueve, y El Salvador y Trinidad y Tobago están en el fondo con cinco.

El comunicado aclara que los equipos podrían solicitar un cambio de horario, sólo si su encuentro no tiene trascendencia alguna en la eliminatoria.

 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios