www.diariocritico.com

Cospedal pide a ZP que aclare las contrataciones de Industria

Camps agradece a Rajoy que le reafirme como candidato para 2011

Camps agradece a Rajoy que le reafirme como candidato para 2011

viernes 16 de octubre de 2009, 22:47h
Actualizado: 20 de octubre de 2009, 08:29h
Como un entrenador dudoso en el banquillo de un equipo de futbol, el president de la Generalitat, Francisco Camps, ha agradecido al presidente del PP, Mariano Rajoy, que ayer le ratificara como candidato para las elecciones autonómicas de 2011 y ha afirmado que la historia "le pasará factura" al Gobierno de Zapatero "por lo que está haciendo".

Antes de presidir en el Palau de la Generalitat la sesión plenaria del Alto Consejo Consultivo en I+D+i, Camps ha recordado que ayer Rajoy le "ratificó como presidente de la Generalitat dentro de dos años" y ha añadido ante los periodistas que esas palabras confirman "no solo una estrecha relación de amistad, sino la confianza del PP de toda España en que yo siga siendo el candidato".

"La Generalitat Valenciana es ejemplo de buen gobierno para quienes en estos momentos están por encima del PSOE en puntos porcentuales de aceptación electoral de los ciudadanos", ha afirmado Camps, quien ha subrayado que el PSOE está "prácticamente en retirada y necesita utilizar, como está utilizando, todas las armas del Estado de manera completamente irresponsable".

"Algún día la historia le pasará factura al Partido Socialista de Rodríguez Zapatero por lo que está haciendo", ha agregado el jefe del Ejecutivo valenciano.

Cospedal pide a ZP que aclare las contrataciones de Industria

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha pedido al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que deje de dar consejos en el exterior y que resuelva los problemas de España. Además solicitó al PSOE que pregunte tanto a Zapatero como a su ministro de Industria, Miguel Sebastián, por qué "contrataron con empresas" implicadas en la trama del caso Gürtel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios