www.diariocritico.com

Los arrestados cuentan con antecedentes

Detenidos tres atracadores tras cometer cinco robos en establecimientos de la localidad

sábado 25 de noviembre de 2006, 11:11h
Agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Leganés detuvieron a dos individuos cuando acababan de cometer su quinto robo en establecimientos de la localidad.

   La detención, según fuentes policiales, se produjo tras perpetrar un robo con fuerza en el bar 'Lucía', situado en la calle Hernán Cortes. Los agentes se incautaron de diverso material sustraído del local, así como de diversos efectos que habían sido robados en otros establecimientos a lo largo de la noche.

   De hecho, la Policía les atribuye su participación en robos con fuerza en el bar 'La Cabaña' (de la calle Hernán Cortés), en la bodega 'Mayorazgo' (ubicado en la  calle Mayorazgo), en la peluquería 'Alpes' (de la calle Dinamarca) y en el restaurante 'Albertos', de la ciudad de Toledo.

   Los detenidos son R.S.E.,de 31 años y al que le constan 17 antecedentes; y M.J.M.A., de 26 años, que cuenta con una detención este año en Getafe por robo con fuerza en las cosas. La Policía identificó a un tercer implicado, M.Á.D.P., de 34 años y residente en la provincia de Toledo, cuya ficha policial revela cuatro detenciones, dos de ellas en Madrid en 2004 por sustracción de vehículo, y otras dos en Getafe, una en 2004 por robo con  violencia y otra el pasado octubre por robo con fuerza en las cosas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios