www.diariocritico.com

Causa escuchas ilegales:

Aníbal Fernández y Esteban Bullrich se cruzaron duro por Twitter

Aníbal Fernández y Esteban Bullrich se cruzaron duro por Twitter

viernes 21 de mayo de 2010, 18:34h
Actualizado: 23 de mayo de 2010, 20:08h
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se cruzó en Twitter con el ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, por la causa de espionaje por la cual están procesados el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, y el antecesor de Bullrich, Mariano Narodowski.

"En las estructuras organizadas de poder, la decisión criminal se adopta en la cúspide", escribió Fernández en su cuenta, a lo que Bullrich, en la suya, le respondió si lo preguntaba por "Nestor K y Ricardo Jaime o por Oyarbide y Ud".

Fernández le pidió entonces que "no desaparezca" cuando se expida la Cámara de Apelaciones.

"¿Usted ya sabe algo de la Cámara que está tan seguro?", preguntó el ministro porteño, a lo que el jefe de Gabinete le respondió: "No, pero si ladra, tiene patas de perro, cola de perro, cara de perro... Es un perro".

Bullrich preguntó entonces quién era el dueño del perro, a lo que Fernández contestó que "Don Franco, porque (Macri) vive de franco, ¿no?".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios