.jpg)
El presidente regional, con el tono despreocupado que le caracteriza, contó a la prensa este miércoles que la esperadísima llamada de Zapatero con su decisión sobre el futuro del AVE a Cantabria le pilló friendo pimientos.
Y es que, según el presidente regional, ya era 20 de julio, es decir, la fecha dada por ZP para dar una respuesta, y aunque era sólo "orientativa", Revilla tuvo el móvil "permanentemente" con él por si acaso sonaba.
Y tras todo el día esperando, por fin lo hizo, a las ocho y media de la tarde, cuando el presidente estaba solo en casa, dado que su mujer e hijas se encuentran en León visitando a la familia.
En ese momento, Revilla estaba friendo unos pimientos de Gernica, regalo del diario Deia, mientras veía a Zapatero en CNN+. Por esto mismo dijo el presidente que siguió la llamada como si de una videoconferencia se tratase, dado que mientras hablaba, podía a ver a ZP por la televisión.
El presidente, al término de contar esta anécdota, destacó su agradecimiento a Zapatero, por haber cumplido todos los plazos que siempre se ha marcado, incluido el de llamarle el 20 de julio pese a tener un día "tan complicado".