Hijas de famosos vestidas con talento colombian
lunes 13 de septiembre de 2010, 08:08h
Primavera 2011, la nueva colección del diseñador colombiano Edwing D'Angelo, fue recibida con éxito en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York. Para la presentación, D’Angelo contó con la participación de varias de las hijas de los actores, cantantes y deportistas más reconocidos.
De esta forma, en su pasarela estuvieron: Sharinna Ortiz, hija de la famosa cantante dominicana y conductora de televisión Charytin; Kenia Sosa, hija del ex astro del béisbol Sammy Sosa; Briana Murphy, hija del actor Eddie Murphy; Vanessa Simmons, hija del popular productor Russell Simmons.
D`Angelo, quien nació en la portuaria ciudad de Buenaventura, llamó a su propuesta ‘El jardín del medio del Edén perdido’ y, "como en todo jardín, abundan las flores y colores", señaló el diseñador, que por segundo año consecutivo realiza un desfile en solidaridad con la Asociación para Niños Autistas del Área Metropolitana de la Gran Manzana.
Su nueva propuesta para la mujer está compuesta de pantalones, faldas, chaquetas y blusas, piezas que se puedan intercambiar de acuerdo con la necesidad del momento. También por vestidos para el "día a día", ceñidos al cuerpo, que realzan la figura femenina, de un solo hombro o de dos tiras, y muy pocos largos, según el colombiano, que eligió para esta ocasión la organza, el chifón, sedas, lanas tropicales y encajes de algodón.
Igualmente, ha incluido por segunda ocasión trajes de baño completos o de dos piezas, en colores neutrales."Tengo mucho color neutral, muchos amarillos. Vengo con cosas menos formales, pocos trajes largos, ropa ligera, pero elegante y mucho trabajo elaborado a mano", explicó el diseñador.
De acuerdo con D'Angelo, su propuesta está dirigida a una mujer que viaja, que necesita piezas más ligeras, que pueda usar de día y de noche y llevar fácilmente en su maleta.
"Para los hombres tengo bastante color, de rosados a lilas, estampado de flores, pero sutil, con camisas de algodón y pantalones largos, cortos y caprís, chaquetas y chalecos, que permiten hacer combinaciones", indicó.
Hasta el momento, D'Angelo, ha logrado vestir a actrices de la talla Zoe Saldaña, protagonista de Avatar.