www.diariocritico.com
La concejala más fotografiada de la región

La concejala más fotografiada de la región

martes 14 de diciembre de 2010, 00:34h
Mercedes Cantalapiedra es la concejala más entrevistada y fotografiada de Valladolid. Diríamos que incluso de toda la región. El Norte de Castilla publicó ayer una foto de la concejala de Cultura, Comercio y Turismo junto a una moto y con chupa de montar para ilustrar una entrevista que le hacían sobre 'Pingüinos', la ya célebre concentración motera.

Mercedes Cantalapiedra, como todo político que se precie, explota y vende su imagen, y la concejala, como las chicas, es guerrera. Sí, guerrera pero mediática. Y no sabemos por qué esta fotografía nos ha hecho recordar el artículo del Frankfuster Allgemeine Zeitung titulado 'Las muñequitas de Zapatero', donde el corresponsal alemán venía a decir que había políticas que intentaban destacar más por la vestimenta que por la capacidad para dirigir un ministerio.

También nos ha venido a la cabeza –será por la moto- la imagen de aquella ministra de Medio Ambiente de Aznar, Isabel Tocino, que además de disfrazarse de pastorcita lo hizo de motera.

La concejala vallisoletana, que no se ha disfrazado –cosa tan común en los políticos-, se ha prestado a la foto para promocionar una buena causa para el turismo de la ciudad. Pero seguimos pensando que Cantalapiedra es la edil más fotografiada de la Comunidad y  puesto que estamos ya en plena campaña electoral nos preguntamos: ¿Toma posiciones o la están preparando para algo más serio?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios