www.diariocritico.com

Durante el fin de semana

42 personas perdieron la vida de forma violenta en Caracas

42 personas perdieron la vida de forma violenta en Caracas

lunes 07 de febrero de 2011, 16:57h
Extraoficialmente se pudo conocer que al menos 27 personas perdieron la vida de forma violenta durante este fin de semana en el área metropolitana de Caracas. Entre las víctimas destaca el caso de un joven cantante de 23 años, quien murió tras ser interceptado por varios sujetos en la salida de un local nocturno en Las Mercedes, en la ciudad capital.

El joven identificado como José Luis Canelón, recibió 3 impactos de bala en la cabeza, lo que ocasionó su muerte instantánea. En otro hecho, Kelvis Martínez Gómez de 19 años fue asesinado cuando le intentaron robar su moto, el hecho ocurrió en el barrio Unión de Petare. El joven recibió un disparo en el pecho y fue trasladado al hospital Domingo Luciani donde llegó sin signos vitales. Familiares piden más seguridad en la zona.

El hermano de la víctima, cuya identidad está protegida relató que el hecho “lo persiguieron y le dispararon y el cayó con su moto y buscaron encender la moto no le prendió y realmente no se la llevaron”, continuó.

"Ahorita hay mucha inseguridad en todos lados, imagínese y esto pasa a cada momento, a cada rato, en cualquier momento, en todos lados”, resaltó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios