www.diariocritico.com
Preparando el camino a Los Pinos….

Preparando el camino a Los Pinos….

sábado 05 de marzo de 2011, 01:29h
Preparando el camino a Los Pinos….El gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, señaló que con el arribo de Humberto Moreira a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), en el PRI “estamos preparando el camino para regresar a Los Pinos en 2012”.

En entrevista tras acudir a la toma de protesta de la nueva dirigencia que encabezan el coahuilense y la diputada federal de Nuevo León, Cristina Díaz, el gobernador mexiquense quien tiene la más importante aceptación entre los precandidatos con posibilidades de llegar a Los Pinos en el 2012, sostuvo que el PRI se mantendrá como el partido que escucha, cumple y se compromete con la sociedad mexicana.

El mandatario del Estado de México que fue objeto de una gran recepción por parte de los más de 8 mil invitados y priístas que asistieron a la toma de protesta del coahuilense, aseguró que entre la ciudadanía hay un ánimo, una esperanza de que el tricolor regrese a la Presidencia para implementar un proyecto nuevo de gobierno.

“Creo que hoy el ánimo social y la esperanza de amplios sectores de la sociedad mexicana están en el partido. Habrá que honrar esa confianza cumpliendo y trabajando, dando resultados”.

Peña Nieto reconoció la labor de la ex presidente, Beatriz Paredes Rangel y confió que con el coahuilense el Revolucionario Institucional triunfe en las próximas contiendas electorales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios